[Aprobado] Videojuegos

Iniciado por D4RKS0N1K, Abril 19, 2015, 11:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 19, 2015, 11:09:49 AM Ultima modificación: Abril 19, 2015, 12:36:59 PM por ANTRAX
Recuerdo que hace tiempo la zona videojuegos era independiente , y ahora está anexada a Software e ISOS , quedando esta prácticamente vacía cuyo poco contenido se basa en eso , en puros tópicos con enlaces de descarga para dichos juegos.

Pero seamos realistas , ¿Alguien descarga de esa sección o en el caso de la subsección?(Lo cual me llevaría a plantearme otra cuestión de si la sección de software es realmente útil también)

Propongo que vuelva a ser una sección independiente , ya que pienso que se puede crear un excelente contenido en el ámbito videojueguil , orientado al gamehacking , el desarrollo de hackshields o a lo que sea , ya que es un mundillo muy interesante , pero claro todo eso depende de la actividad , con este tema trato también de hacer una especie de "llamamiento" para suscitar la actividad de esa zona,
Si bien es cierto que todo esto podría encajarse en otras secciones(El código de X hackshield podría ir ubicado en programación) , pienso que quizás estaría mejor orientado como lo expongo.

Esto es solo mi opinión en un intento de contribuir al foro.

¿Vosotros que opináis?

Un saludo.

Te apoyo.  Mucha gente,  me incluyo,  le gusta jugar a videojuegos y me parece bien que la sección vaya orientada a gamehacking.

Yo creo que está muy bien planteado. Te apoyo

Bueno chicos, la sección ya quedó fuera de Sofwares e ISOs.
En caso de que esta sección creciera en cuanto a aportes y demás, se le irán creando subforos, como el de cheats, etc.

Muchas gracias por la sugerencia!

Saludos!
ANTRAX