[Encuesta] Mejor Antivirus

Iniciado por Mavis, Julio 08, 2011, 05:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál te parece el mejor Antivirus?

Avast
Avira
Bit Defender
Comodo
Dr. Web
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
Malwarebytes
Microsoft Security
NOD32
Norman
Norton
Panda
Spybot
Trend Micro
Otro
Julio 08, 2011, 05:58:45 PM Ultima modificación: Diciembre 24, 2014, 09:38:25 PM por Expermicid
Deja tu opinion, comparte, debate y aprende!

No uso antivirus, pero recomiendo mucho el Nod32 ya que no consume muchos recursos, es liviano, efectivo y actualizable


Avast siempre.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Olvidé votar, así que lo hago ahora.

En mi opinión, Avira es el mejor antivirus. Al igual que el NOD32 consume pocos recursos, pero este tiene una mejor detección, una mejor protección proactiva contra las amenazas y es más personalizable. Por otro lado, Kaspersky y Bit Defender son muy buenos Antivirus, y tienen una terrible heuristica. El problema es que necesitan de más recursos para poder funcionar correctamente, y no relentizar el resto de las actividades del ordenador, esto le quita accesibilidad, un factor muy importante. Por estos motivos, voto por Avira.

Saludos!

Avast de por vida =) es muy ligero, actualizable no solo en la BD si no en sus versiones y ademas es gratis, bueno es mi opinion siempre uso avast

Avira el mejor lejos, No uso antivirus, pero con mi experiencia es el mejor a la hora de protejer tu pc contra amenazas, es el AVs mas complicado de sacar a la hora de crear crypter. Ademas de ser super liviano y rapido, Una segunda eleccion podria ser Nod32.
PD: Avast no es seguro. Su firma se saca en 2 simples pasos y queda totalmente neutralizada la firma.
Saludos,, Cronos.-

Veo mucha gente aqui que no se da cuenta de que el mejor antivirus es uno mismo. ¿Por que no se ha puesto la opcion de no tener?
Pasense por algun foro de indeteccion y veran que ninguna mierda de esta lista les servira de mucho...

Yo no uso antivirus, pero en las maquinas que configuro con Windows les pongo el Avast así el usuario no tiene que luchar con los seriales.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Veo mucha gente aqui que no se da cuenta de que el mejor antivirus es uno mismo. ¿Por que no se ha puesto la opcion de no tener?
Pasense por algun foro de indeteccion y veran que ninguna mierda de esta lista les servira de mucho...

Con ese pensamiento, todos pueden caer algún dia. Mejor prevenir que curar.

Por otro lado, pensando así, porque no nos cambiamos a linux? y disminuimos en más de un 94% la posibilidad de ser infectado.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Veo mucha gente aqui que no se da cuenta de que el mejor antivirus es uno mismo. ¿Por que no se ha puesto la opcion de no tener?
Pasense por algun foro de indeteccion y veran que ninguna mierda de esta lista les servira de mucho...

Con ese pensamiento, todos pueden caer algún dia. Mejor prevenir que curar.

Por otro lado, pensando así, porque no nos cambiamos a linux? y disminuimos en más de un 94% la posibilidad de ser infectado.

Saludos!

No digo que instales lo que sea... Todos lo que me bajo lo analizo por mi mismo en una virtual y luego lo uso...

Aunqque tengas Antivirus te meteran el malware... con un crypter FUD y un buen FWB va que chuta. Y linux es la mejor opcion.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
recomiendo mucho el Nod32 ya que no consume muchos recursos, es liviano, efectivo y actualizable

NOD32, concuerdo contigo compañero ANTRAX.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Soy el unico que utiliza McAfee¿?

alguien me da una opinion sobre el¿?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
recomiendo mucho el Nod32 ya que no consume muchos recursos, es liviano, efectivo y actualizable

NOD32, concuerdo contigo compañero ANTRAX.

+1

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No uso antivirus, pero recomiendo mucho el Nod32 ya que no consume muchos recursos, es liviano, efectivo y actualizable
entonces compañero usted usa solo antimalware? o linux?

saludos

De que sirve un antivirus si no se tiene cerebro?

No uso av, pero me gusta el NOD32

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Veo mucha gente aqui que no se da cuenta de que el mejor antivirus es uno mismo. ¿Por que no se ha puesto la opcion de no tener?
Pasense por algun foro de indeteccion y veran que ninguna mierda de esta lista les servira de mucho...
yo pensé lo mismo, hasta que gracias a una publicidad y un 0-day me infecté de la nada.
yo uso COMODO firewall.
oíme pelotudo

Yo hace años deje de utilizar Window, pero siempre me ha gustado el NOD32
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

para mi solo ay dos Microsoft Security i el nod! i ya esta!