Ayudando e informando a la comunidad

Iniciado por Digital Safe, Agosto 07, 2023, 02:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes a todos, soy un estudiante de seguridad informática, y hace poco tiempo decidí aportar mi granito de arena a la comunidad, haciendo videos de concientización y buenas practicas a la hora de manejarse en el mundo virtual.
En principio, los videos apuntan a quienes menos conocimientos tienen (mas vulnerables), pero con el correr de los videos, quiero ir aumentando la calidad y cualidad de la información.
Hoy puntualmente también le hice un instagram al canal, para poder compartir información global sobre distintos tipos de ataques y acontecimientos en el mundo.
Quería compartirles mi canal y mi ig, para poder tener un mayor alcance, y en lo posible ser de ayuda a mas personas.
Gracias por su tiempo!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


¡Gracias por tu aporte! Me gusta la idea. Te recomiendo que establezcas el modelo de las publicaciones, ya sean imágenes o videos. ¿Tenés pensado realizar toda tu actividad dentro de las redes sociales o vas a crear una página web? No conozco mucho sobre seguridad informática, pero, me gusta el desarrollo y el diseño, avísame y te puedo echar una mano.

¡Saludos!
───────▓▓╬▓
                   ──────▓▓▓║▓▓
                   ─────▓▓▓▓╬▓▓▓▓
                   ░░▄░▓▓▓▓▓║▓▓▓▓▓░░░░░
                   ░▀████████████████▀░░

Gracias de verdad, la verdad no imagine tan a lo grande aun jaja pero en caso de necesitar ayuda, ya se que puedo pedirte :D!
Como dije al principio, la idea madre de todo, es concientizar, y ayudar! Si se da que esto crece, me encantó tu idea.