This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.

Recent Posts

Pages: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Noticias Informáticas / Instagram: Filtro contra desnudez
« Last post by Dragora on September 22, 2022, 09:03:48 pm »

Instagram sabe que varios de sus usuarios, y especialmente de sus usuarias, podrían estar teniendo problemas con la cantidad de mensajes privados que reciben con material explícito, incluyendo fotografías de desnudos. El filtrador Alessandro Paluzzi escribió en la semana que Instagram por fin hará algo al respecto, con la introducción de un filtro contra desnudez en mensajes privados.

La información fue confirmada por una portavoz de Meta, que dijo a TechCrunch que la herramienta está en desarrollo y que todavía no está en pruebas. El control permitiría a usuarios protegerse de los mensajes y de las fotos que incluyen desnudez, dijo la vocera Liz Fernandez.

Las insinuaciones sexuales son, desafortunadamente, una constante de acoso, ya no solo en Instagram ni en Estados Unidos, sino en el gran cosmos que es internet. En México, recibir insinuaciones sexuales está entre las principales formas de violencia digital a las mujeres, según el último reporte de ciberacoso hecho por el INEGI.

Las otras formas de ciberacoso más constantes son el contacto mediante identidades falsas y la recepción de mensajes ofensivos.

La vocera de Meta no dijo más sobre la función en desarrollo en Instagram, pero Paluzzi publicó una imagen en la semana que sugiere que el filtro podría ser activado sin necesidad de que el contenido sea directamente visto por Instagram. De activarse, las imágenes seguirán siendo cubiertas a menos que el usuario que las reciba elija verlas.

Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login
12
salio muy chulo es michi  ;D
13
Dudas y pedidos generales / Re: fallo en controlador pantalla VirtualBox
« Last post by Pepe_C on September 22, 2022, 01:17:01 pm »
Hola,

No funciona ninguna configuración de pantalla. No sé qué puede haber pasado porque las máquinas que han dado ese fallo estaban cerradas y fue al abrir que me di cuenta que se veía todo enorme, si bien funcionaban.

Voy a eliminarlas y empezar de cero porque ya probé todo para evitarlo y ni la configuración de VirtualBox ni del Windows logran cambios.

gracias!! Saludos
14
You are not allowed to view links. Register or Login
que bueno seria que pasara el charco y hicieran algo por españa ;)

Esto es en Argentina!
15
que bueno seria que pasara el charco y hicieran algo por españa ;)
16
Debates, Reviews y Opiniones / Re: Kali Linux vs Parrot
« Last post by SHADOW_PANDA on September 22, 2022, 03:22:22 am »
yo pienso que los dos sistemas operativos son muy buenos y amigables solo que depende a lo que quieras orientar tu carrera en el hacking te recomiendo usar un S.O u otro todo depende de a lo que estés enfocado por ejemplo si te quieres dedicar a forense parrot trae una predeterminadas orientadas a ello, eso no quiere decir que tu te hagas tu laboratorio añadiendo los programas y herramientas que vayas necesitando por ejemplo, yo de normal suelo usar arch linux y lo tengo a mi modo con las herramientas que necesito y sin herramientas de mas.
SHADOW_PANDA
17
Debates, Reviews y Opiniones / Kali Linux vs Parrot
« Last post by madam Mo on September 21, 2022, 11:04:23 pm »
Hi
Yo tambien recien probe el Parrot y me parecio mas amigable que el kali, creo que el kali tiene mas herramientas pero el parrot tiene las que realmente necesitas.
Thank
18
Dudas y pedidos generales / Re: ¿Como pegar imagenes y que no se agranden en Word?.
« Last post by AXCESS on September 21, 2022, 07:48:28 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
19
Dudas y pedidos generales / ¿Como pegar imagenes y que no se agranden en Word?.
« Last post by DonPilin on September 21, 2022, 08:54:45 am »
Hola b dia,alguien sabe ?gracias
20
Dudas y pedidos generales / Re: Rastrear ip instagram
« Last post by SHADOW_PANDA on September 21, 2022, 03:35:46 am »
solo te recuerdo que para la estupidez humana no tiene ningún parche de seguridad mas que rastrearla te diría que hicieras una campaña de ing social por la cual puedes sacar mas información incluso si es cuenta falsa suelen crearla en el mismo dispositivo  por lo que si pruebas la función bloquear esta cuenta y todas las de este usuario con un poco de suerte sacas hasta la cuenta personal te diría que probaras eso si no ya puedes intentar sacar metadatos .sobre todo en la campaña saca nombre y intenta sacar el numero con el numero vas a poder trabajar en un amplio campo mas amplio pues de hay sacas el titular y con suerte el nombre de la persona detrás de la cuenta
SHADOW_PANDA
Pages: 1 [2] 3 4 ... 10