8 sitios web o aplicaciones en línea para realizar pruebas manuales

Iniciado por Mr. Bones, Agosto 30, 2023, 04:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si estás buscando sitios web o aplicaciones en línea para realizar pruebas manuales, hay varios sitios que ofrecen entornos de pruebas donde puedes practicar y mejorar tus habilidades de pruebas exploratorias, usabilidad y más. Aquí tienes algunas opciones:

The Internet Chuck Norris Database: Esta es una página web humorística que te permite buscar datos inventados sobre Chuck Norris. Puede ser un lugar divertido para practicar pruebas de búsqueda y exploración.

Sitio web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Herokuapp: Herokuapp ofrece una variedad de aplicaciones de muestra para que los testers practiquen sus habilidades en un entorno real. Puedes explorar y probar diferentes aplicaciones para encontrar errores y problemas.

Sitio web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



The Internet Archive: El Internet Archive es un recurso que te permite explorar y navegar por versiones antiguas de sitios web reales. Puedes usarlo para practicar pruebas en sitios web reales, aunque no todos los enlaces pueden funcionar perfectamente en todas las versiones.

Sitio web:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



The Internet Arcade: Este proyecto del Internet Archive te permite jugar a una amplia variedad de videojuegos clásicos en tu navegador. Puedes probar y explorar diferentes juegos para verificar su funcionalidad.

Sitio web:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



TodoMVC: TodoMVC es un sitio que muestra diferentes implementaciones del mismo proyecto de lista de tareas en varios frameworks JavaScript. Puedes probar la funcionalidad y la usabilidad de estas aplicaciones web.

Sitio web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



The Guardian: El sitio web de noticias The Guardian ofrece una amplia variedad de artículos y contenido en línea. Puedes explorar y probar diferentes partes del sitio para verificar la navegación y la presentación de contenido.

Sitio web:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Wikipedia: Wikipedia es una enciclopedia en línea colaborativa que contiene una gran cantidad de información en diferentes temas. Puedes explorar y navegar por artículos para practicar pruebas de búsqueda y usabilidad.

Sitio web:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Reddit: Reddit es una plataforma de redes sociales basada en comunidades y foros. Puedes explorar diferentes subreddits para practicar pruebas de interacción, navegación y comentarios.

Sitio web:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Estos sitios te ofrecen diversas oportunidades para practicar pruebas manuales en diferentes contextos y tipos de aplicaciones. Recuerda que la práctica constante y la exploración detallada son clave para desarrollar habilidades sólidas de pruebas exploratorias.
Mr. Bones