5 puntos esenciales para dominar Postman

Iniciado por Mr. Bones, Noviembre 02, 2023, 09:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5 puntos esenciales para dominar Postman


😀 Antes de sumergirte en el emocionante mundo de las pruebas de APIs con Postman, es fundamental dominar algunos conocimientos clave. Aquí te comparto 5 puntos esenciales:

📚 Conoce los #métodos que se pueden utilizar para cada acción en las peticiones. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📊Familiarízate con los #códigos de respuesta. No es necesario memorizarlos todos, pero sí saber que existen códigos específicos para diferentes acciones. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

🔍 Aprende a #identificar y #diferenciar entre parámetros de consulta (query param) y parámetros de ruta (path param) y cuándo utilizar cada uno. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📦El formato #JSON es tu aliado. Conócelo a fondo, ya que es el más utilizado para enviar y recibir datos en las peticiones. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

🔒 Para una #seguridad óptima, no puedes pasar por alto el Top 10 de #OWASP para APIs. Conoce las mejores prácticas de seguridad. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

👩�💻 Tener estos conocimientos te permitirá ser un experto en pruebas de APIs y asegurar la calidad en tus proyectos. 🚀


Mr. Bones

Que buen aporte, muy útil gracias Mr. Bones!  :D