[VIDEOTUTORIAL] Fundamentos del Diseño Web

Iniciado por graphixx, Septiembre 23, 2015, 05:35:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 23, 2015, 05:35:00 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2015, 10:25:33 PM por EPSILON

Este curso es la base sobre la que asentar todos los conocimientos que vas a necesitar para convertirte en un buen profesional del mundo digital. Porque es necesario empezar por el principio. Siempre.

¿Sabes realmente qué es un diseñador web? ¿Y un desarrollador? ¿Crees que es la profesión que te gustaría hacer? ¿Estás dispuesto a dedicarle todo el tiempo y esfuerzo necesario? En este curso inspiracional y teórico abordaremos los aspectos técnicos y los conceptos base que quien quiera trabajar en internet debería saber. Qué es una página web, qué implica y qué se necesita para hacer una, qué perfiles existen en un proyecto y las fases en las que se divide una idea desde su inicio hasta la puesta en marcha.

El Curso empiesa desde cero y de una manera muy sencilla y entendible la auténtica base que forma a los profesionales digitales, para que entiendas qué hay al otro lado de una página web, cuáles son los pasos que debe seguir todo proyecto web y qué significan todas las siglas con las que tendrás que convivir si te dedicas profesionalmente a esto (HTML, CSS, etc.)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: lomasbuscadote.blogspot
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta