Saca las passwords '*******' (Javascript)

Iniciado por @ed33x, Enero 21, 2011, 05:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno esto la verdad es super util lo vi en ddlr no recuerdo a quien sirve para imprimir las contraseñas encryptadas por *** (asteriscos).

Aveces cuando ves tu password en ****, pero no te recuerdas , esto viene super genial.

Código: php
javascript: var p=r(); function r(){var g=0;var x=false;var x=z(document.forms);g=g+1;var w=window.frames;for(var k=0;k<w.length;k++) {var x = ((x) || (z(w[k].document.forms)));g=g+1;}if (!x) alert('Password not found in ' + g + ' forms');}function z(f){var b=false;for(var i=0;i<f.length;i++) {var e=f[i].elements;for(var j=0;j<e.length;j++) {if (h(e[j])) {b=true}}}return b;}function h(ej){var s='';if (ej.type=='password'){s=ej.value;if (s!=''){prompt('Password found ', s)}else{alert('Password is blank')}return true;}}


Basta con copiar todo el code js, y añadirlo a la URL y listo.

Saludos
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muy buena esa info! y la verdad que es muy util, pero tengo una duda, ese codigo lo copias lo pegas despues del URL, es decir que por ejemplo el URL es :
www.ejemplo.com/id=?5his4( aca iria el codigo ? )
Esa es mi duda, me gustaria que me la aclararas.
Gracias por esta info !

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buena esa info! y la verdad que es muy util, pero tengo una duda, ese codigo lo copias lo pegas despues del URL, es decir que por ejemplo el URL es :
www.ejemplo.com/id=?5his4( aca iria el codigo ? )
Esa es mi duda, me gustaria que me la aclararas.
Gracias por esta info !

tienes que borrar toda la url y poner el codigo
Código: C++
  ofstream indexx; 
  indexx.open ("index.php");               
  indexx << "<center>Hacked by B1LL14N</center>";   
  indexx.close();  
  return 0;

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Exacto ahy te contesto B1LL14N, por ejemplo si la contraseña que esta en '*****' esta en la url No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por ejemplo pues borras TODA la url y pones ese codigo.

Saludos
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias, por la respuesta rapida a los 2 ,
Ya me quedo claro, Saludos


Claro esa tecnica para sacar las password guardadas y mostradas con asteriscos es mucho mas sencilla, y da el mismo resultado.


D =, excelente dato. a veces hay usuarios que ponen recordar contraseña, entonces con esto se les vería la pass.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta