[HERRAMIENTA] Analiza la velocidad de tu web

Iniciado por Destructor.cs, Febrero 14, 2013, 02:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 14, 2013, 02:44:07 PM Ultima modificación: Mayo 10, 2014, 02:02:39 PM por Destructor.cs
La experiencia de los usuarios es definida en buena parte por una carga rápida de nuestro site. Un sitio web con un rendimiento lento frustrará a los usuarios, animando a abandonarnos, mientras que un sitio web más rápido permitira que éstos se mantengan centrados en nuesros contenidos en lugar de esperar a que éstos terminen de cargar.

Bajo la premisa, apuntalada por el algoritmo de Google de que una web que carga rápido es una mejor web, los responsables de GTmetrix trabajan de forma constante en una herramienta referencia en el mundo de la optimización de sites.

El servicio GTmetrix hace un análisis exhaustivo del grado de eficiencia de una web gracias a servicios Google Page Speed o Yahoo! YSlow para calificar el rendimiento de un site valorando factores y calificando su importancia con la nota A (si está perfecto) o F (si afecta negativamente a la velocidad).

Esta herramienta gratuita tiene en cuenta parametros como la velocidad de descarga, tiempo de ejecución del código JavaScript o del CSS, en busca de aquellos fallos que afecten a la eficiencia y rendimiento del site.

Una vez realizado un test, GTmetrix genera un informe con consejos y recomendaciones que tambien podremos descargar en formato PDF y que será una importante fuente de información de aquello en lo que debemos trabajar en nuestra página web para sacar un rendimiento del 100%.

Ahora además GTmetrix dispone de un Bookmarklet con el mejorar todavía más la accesibilidad a esta herramienta imprescindible para todo webmaster.

Interesados pueden acceder a GTmetrix desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

NOTA: Personalmente creo que es una EXELENTE herramienta, la uso muy seguido y me funciona de 10! Se la recomiendo a todo los programadores web de la comunidad!


EDITO:

También he encontrado la siguiente web que puede ser muy útil: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta