Cómo editar cualquier página web

Iniciado por ANTRAX, Febrero 24, 2010, 12:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Para editar cualquier página web directamente desde el navegador basta simplemente con colocar este código en la barra de direcciones una vez se haya cargado la página que va a ser víctima de nuestro trapicheo.

Código: php
javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0


Y a continuación se selecciona la parte de la página o elemento que se quiera modificar o eliminar.

No tiene mucha utilidad (obviamente la edición es en local en tu ordenador, no en el servidor) y en cualquier caso no hay que utilizarlo con mala fe.

Fuente No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


hahaha que bueno.. le e gastado una broma a un amigo con esto..
Pero la pregunta es.. Esto se podria ulitilzar malintensionadamente?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hahaha que bueno.. le e gastado una broma a un amigo con esto..
Pero la pregunta es.. Esto se podria ulitilzar malintensionadamente?


No, en cuanto refresques la página se quita el Script.

Esto es demasiado viejo pero no esta demás recordarlo, y respondiendo tu pregunta S0MBR4, es código JavaScript que solo afectará a tu navegador siempre y cuando no refresques la página, si pones atención hace referencia a document.designMode, pero nadie más lo vera, si no sería mucho sencillo modificar cualquier sitio, esto sería más bien como una broma.
Cada vez que me das Karma me motivas

Es mejor el inspect element es mejor (queda mejor) si saves un poco de programacion web podes poner lo que uieras en la pagina que quieras

tan facil que es usar las herramientas de desarrollador de chrome y ya

si ademas solo sirve en IE
ya lo he intentado en chrome y mozilla y no sirve

Si se dan cuenta éste tema fue del 2010, ahorita hay miles de plugins y addons, inclusive natos como firebug...
Cada vez que me das Karma me motivas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si ademas solo sirve en IE
ya lo he intentado en chrome y mozilla y no sirve

Sí que funciona con chrome y mozilla, lo que pasa que al copiar y pegar el script la parte de javascript: se borra y tienes que escribirla manualmente.

Yo me quedo con el editor en línea del navegador, que puedes editar css y es bastante útil para probar cambios de diseño.

Un saludo.