[ASP.NET] Agilizar la carga de tus paginas

Iniciado por @ed33x, Febrero 02, 2011, 02:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 02, 2011, 02:05:35 PM Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 10:48:58 PM por Destructor.cs
En este arti­culo les mostraremos algunos trucos y consejos para agilizar la velocidad en que cargan tus paginas programadas en ASP. En muchos casos, estas cargan lentamente ya que estan programadas con algunos errores que llevan a sobrecargar los recursos del servidor dejando el sitio sin funcionar o con escasos recursos.

Estado de las sesiones (Session State)
Si no vamos a utilizar ninguna variable de tipo session dentro del sitio, podemos deshabilitarlas. Debemos ubicar las siguientes li­neas al principio del archivo .asp:

Código: asp.net

<%
@ language = "VBScript"
ENABLESESSIONSTATE = False
%>

Response.Buffer
Esta li­nea le dira al Servidor que ejecute todo el codigo despues de enviar cualquier informacion al cliente.
Código: asp.net

<%
Response.Buffer = True
%>

Cerrar las conexiones y recordsets
Cuando realizamos cualquier tipo de conexion debemos asegurarnos de cerrarla al finalizar el script. Ademas de practicar la codificacion en ASP nos permite prevenir la corrupcion de una base de datos Access.
Código: asp.net

<%
recorset.close
conexion.close
set recordset=Nothing
set conexion=Nothing
%>

Option Explicit
Usando esta opcion es posible debuguear los scripts mas rapidamente. Ademas ayudara a aprender a la fuerza la codificacion en ASP, ya que habilitando esta opcion deberemos declarar todas las variables.
Código: asp.net

<%
OPTION EXPLICIT
%>




Informe (ASP) de fabian muller
Webmaster de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta