[VIDEOTUTORIAL] Aprende a programar ¡en cualquier lenguaje! 2015

Iniciado por graphixx, Febrero 09, 2016, 04:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2016, 04:30:31 AM Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 03:13:48 AM por EPSILON

Aprende a desarrollar software desde los principios básicos y con cuatro de los principales lenguajes de programación más usados en el mercado. Con este curso comenzarás entendiendo los conceptos y aplicándolos inmediatamente, con lo cual podrás aprender a desarrollar software en varios lenguajes y con la misma base. Al terminar este curso, además de descubrir los lenguajes más importantes, podrás aplicar tus nuevas habilidades para aprender otros o nuevos lenguajes de programación que ayudaran a potenciar tu vida profesional.



Formato: .MP4 | Peso: 295.1 MB | Idioma: Spanish | Formadores: Sergio Brito | 2:49 horas (34 Videos) | Software: javascript, PHP, Ruby, Swift | Incl. Archivos Base | Fecha de publicación: 30-dic-2015 |

En palabras de Sergio Brito:
"Aprender a programar es una habilidad que todo profesionista debería tener pues nos enseña cómo resolver problemas y si vamos obteniendo práctica, podemos lograr una increíble velocidad de pensamiento. Soy Sergio Brito y en este curso aprenderás los conceptos básicos de la programación en cuatro de los lenguajes más populares y usados del mercado.

La programación, aunque pudiera parecer una habilidad muy compleja de obtener, es algo bastante fácil e intuitivo puesto que al programar estamos abstrayendo la realidad en una computadora, como el hecho de realizar cálculos o alguna actividad de nuestra vida cotidiana, por lo que solo debemos conocer cómo indicarle a la computadora dichas instrucciones, y precisamente este es el objetivo de este curso. Entenderás los conceptos básicos de cualquier lenguaje de programación mientras vas viendo las particularidades de JavaScript, Ruby, PHP y Swift.

Al usar cuatro lenguajes de programación revisando cada uno de los conceptos básicos en ellos, la adopción de nuevos lenguajes te será sumamente sencilla. Todos los lenguajes de programación tienen una misma base y estructura, así que luego solo te quedará aprender la sintaxis de cada uno para poder desarrollar aplicaciones increíbles".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Clave:
Código: php
www.bacterias.mx


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

muchas gracias por el aporte, pero es preferible poner el link de megaupload directamente, la de esptaña sy captchas que he tenido que ingresar para conseguirlo... vaya tela, saludos