Para todas las personas nuevas en el foro y en el Mundo (https://eo.wikipedia.org/wiki/Mondo) de la informática, hoy os traigo un sitio web interesante.
(http://i.imgur.com/gzhCC0m.jpg)
Ok, si algo es cierto es que al momento de empezar en la programación, (al menor no a mi) es díficil decidirse sobre que lenguaje de programación va a ser el que escojamos para desarrollarnos en él. Tal como lo afirma este sitio web (http://www.genbeta.com/web/que-lenguaje-de-programacion-deberias-aprender-este-test-te-lo-dice)
CitarSon varios los factores a tener en cuenta: ¿qué quieres conseguir con tus conocimientos de programación? ¿Buscas un trabajo o sólo aprender algo nuevo? ¿Tu proyecto es una aplicación web o un juego para móvil? Ahora un sencillo test online te ayuda a seleccionar el lenguaje de programación idóneo para ti, respondiendo unas simples preguntas
El Test del que se habla es este (http://www.bestprogramminglanguagefor.me/), el cual, mediante simples preguntas te brinda al final una conclusión donde te muestra cuál sería el lenguaje perfecto para tí, datos importante y otras cosas.
http://www.bestprogramminglanguagefor.me/ (http://www.bestprogramminglanguagefor.me/)
Fuente:
E. Santos (9 Enero 2016),
¿Qué lenguaje de programación deberías aprender? Este test te lo dice. Disponible en: http://www.genbeta.com/web/que-lenguaje-de-programacion-deberias-aprender-este-test-te-lo-dice (http://www.genbeta.com/web/que-lenguaje-de-programacion-deberias-aprender-este-test-te-lo-dice)
Hey hey hey esto promete que interesante... probando... que aporte compañero, te pasaste!
A mi me recomendó al final del cuestionario JAVA jeje, aunque por como oriente las respuestas juraría que debería haber sido PHP. Pero bueno.
(http://t7.pixhost.org/thumbs/67/31100738__que_lenguaje_escoger.png) (http://www.pixhost.org/show/67/31100738__que_lenguaje_escoger.png)
A mi al igual que a @graphixx (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=21091) me sale Java y tendría que ser PHP. jajaja
You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login
A mi al igual que a @graphixx (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=21091) me sale Java y tendría que ser PHP. jajaja
(http://vignette2.wikia.nocookie.net/pvx/images/c/cc/Its_a_conspiracy.jpg/revision/latest?cb=20071230201843)
It's a Oracle Conspiracy muajajajajajjajajaja
Aproximadamente 3 o 4 veces me salió Java.
¿Amenaza, o Destino? ;D
¡Saludos!
HTML5 y JavaScript 8)
C# y PHP
Los dos lenguajes que sé! jajajaja
Jejejeje compañeros me da gusto que hallan entrado y visto la sugerencia respeto a sus respuestas.
Enviado desde mi sucio Bang2
Un poco simple las respuestas de la web...
Por cierto me salió Java y Python jajaja
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
para diseño web tendré que comenzar con html5 y javascript por lo visto :P y bueno por algún lado había que comenzar!