Ok, Gracias Amigos!, No pido un tutor, solo Alguien quien pueda solo Enseñarme lo Basico, Ya he investigado por mi cuenta algunos temas y libros.
Estoy muy agradecido por su calida bienvenida!
CrazyKade, trato de arreglarla en unos momentos, mi net es mala donde me encuentro actualmente, pero gracias por informarme
.
Saludos!
xJinn :3
Estoy muy agradecido por su calida bienvenida!
CrazyKade, trato de arreglarla en unos momentos, mi net es mala donde me encuentro actualmente, pero gracias por informarme
.Saludos!
xJinn :3

