claro amigo el modelo de monden es ZTE MF100 de claro
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#21
Dudas y pedidos generales / Re:Conexion de troyanos en moden 3G de claro
Julio 23, 2013, 10:01:42 PM #22
Dudas y pedidos generales / Re:Conexion de troyanos en moden 3G de claro
Julio 23, 2013, 09:41:49 PM
si lo he echo en ip local funciona bien y me conecta el detalle es a distancia
#23
Dudas y pedidos generales / Re:Conexion de troyanos en moden 3G de claro
Julio 23, 2013, 09:25:24 PM
el modens usb que uso es Zte de claro y me encuentro en PERU esto no ocurria hace años sucedio hace un año aki en mi pais tanbien lo mismo sucede en colombia que esta la conpañia de claro aya tengo unos conpañeros que les sucede el mismo tema y la no ip funciona perfectamente
saludos
saludos
#24
Dudas y pedidos generales / Re:programa para conprimir el servidor de mi troyano
Julio 23, 2013, 07:57:00 PM
si tanbien seria bueno el downloader amigo unode java estaria bueno , yo vi uno era de adwind un downloader pero esta detectado y no encuentro algun manual para ofuscar y dejarlo indetectable el servidor generado en java
#25
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Conexion de troyanos en moden 3G de claro
Julio 23, 2013, 06:35:34 PM
Holas amigos mi pregunta era si hay alguna manera de hacer q mis remotos se conecten ami cliente usando este tipo de USB moden de claro ya que hacia años si me conectaban peor ahora ya no habria que configurar? diganme si a alguien le ha sucedido lo mismo ayuda..
#26
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Programa para comprimir el servidor de mi troyano
Julio 21, 2013, 12:34:59 AM
holas algun conpresor para comprimir mi server de troyano cybergate ya lo tengo encryptado y bindeado kiero que pese menos alguna sugerencia
#27
Dudas y pedidos generales / Re:mailer para facebook
Julio 18, 2013, 12:52:16 PM
gracias mi hermano voy a probarlo ya te comento
acabo de probarlo desde esas paginas y si me llego pero al spam del facebook , habria que mejor montarlo en un buen hosting para que me llegue a la bandeja de entrada , ire probando haber que sucede ,
acabo de probarlo desde esas paginas y si me llego pero al spam del facebook , habria que mejor montarlo en un buen hosting para que me llegue a la bandeja de entrada , ire probando haber que sucede ,
#28
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Mailer para facebook
Julio 18, 2013, 12:34:56 PM
Holas underc0de es posible crear un mailer en un hosting para enviar mensajes anonimos directo al bandeja de entrada ? que clase e modificacion se necesitaria , en los codigos
saludos
saludos
#29
Dudas y pedidos generales / Re:una cosa rara con cybergate
Julio 17, 2013, 01:00:56 PM
holas amigos ya solucione el problema de mi laptop , primero probe con argente registry cleaner pero no me funciono luego use una pc virtual y ahi si me funcionaba el cybergate, asi que tube que formatear mi laptop y reinstalar todo desde cero, y ahora me funciona el cybergate todo bien gracias por la ayuda a todos .
saludos
saludos
#30
Dudas y pedidos generales / Re:Troyanos para modificar
Julio 08, 2013, 02:33:11 PM
lo que buscaba son source okis le echare un vistaso
#31
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Una cosa rara con cybergate
Julio 08, 2013, 02:30:10 PM
holas amigos tengo mi laptop corei7 8 gigas de ram marca Dell congelada con deepfrezer loq ue sucede esque descargo el cybergate v3.4.2.2
y cuando ejecuto el cliente mi laptop se congela y tengo q reiniciar la que se normalise alguien podria decirme porque? lo mismo me paso cuando entre ala pagina de cybergate oficial descargue algunos de los link de troyanos de ahi y lo mismo? podrian ayudarme a solucionar ese problemilla
gracias.
y cuando ejecuto el cliente mi laptop se congela y tengo q reiniciar la que se normalise alguien podria decirme porque? lo mismo me paso cuando entre ala pagina de cybergate oficial descargue algunos de los link de troyanos de ahi y lo mismo? podrian ayudarme a solucionar ese problemilla
gracias.
#32
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Troyanos para modificar
Julio 04, 2013, 10:05:00 PM
Holas amigos de Underc0de me gustaria saber si en este post pueden conpartir algunos troyanos con codigo source para modificarlos y asi irlos estudiando mas a fondo espero no aya violado algona politica del foro con esta inquietud. saludos
#33
Dudas y pedidos generales / Re:Android Rat Como copilarlo
Junio 11, 2013, 02:55:03 PM
Me sirvio muchio gracias por su ayuda a todos y gracias davo7
#34
Dudas y pedidos generales / Re:Android Rat Como copilarlo
Junio 11, 2013, 01:48:20 AM
gracias por el manual amigos,, davo7 si vi tu video pero tus link estan rotos no hay codigo podrias subirlo nuevamnete amigo por este medio gracias
#35
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Android Rat Como copilarlo
Junio 10, 2013, 09:47:54 PM
Holas amigos de underc0de como algunos ya sabran hay un troyano para movil llamado androi rat el cual te te brinan los codigos en java para uno mismo generarlo me gustaria saber si algunos de ustedes ya lo genro o alguna manera de hacerlo algun manual .etc
#36
Dudas y pedidos generales / Re:Fake o scam detectado como Pishing por google crhome
Junio 08, 2013, 12:49:32 AM
gracias amigos por dar una respuesta ya lo solucione gracias a todos de ante mano y a ti elshotta
#37
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Fake o scam detectado como Pishing por google crhome
Mayo 30, 2013, 03:34:49 PM
Hola bueno dias Underc0de , he creado un fake de hotmail (Outlook) el 2013 me funciona muy bien al enviar la clave pues saque el codigo fuente del mismo hotmail y modifique el action= el problema es que me detecto el google crome como pishing al cabo de unos minutos despues de tantas prueba que hice , yo uso un hosting de pago con dominio de pago siempre lo he usado y nunca me paso esto scanee el dominio y no esta detectado solo mi fake
podrian dicirme que debode variar en el codigo para no ser detectado por crome gracias
podrian dicirme que debode variar en el codigo para no ser detectado por crome gracias
#38
Cursos, manuales y libros / Re:Solicita tu libro, manual tutorial de la lista.
Marzo 04, 2013, 06:30:53 PM
hola antrax eria bueno i subes algun manual de sockets dede cero algun video tutorial y tanbien como dieñar un troyano dede cero algunos codigos urce de troyano , como dieñar un binder .etc

