Antes que nada agradecerte la detallada respuesta a mis dudas.
He decidido montar un VPS con el handler pero no hay manera de instalar metasploit por medio de SSH. Después de instalar todas las dependencias e iniciar el .run de metasploit, cuando llega el paso donde indica que me aconseja desactivar el posible firewall, simplemente me imprime "killed" y termina la instalación. Revisando la carpeta y demás veo que solo ha creado la carpeta y puesto un archivo vacio. Es decir que no ha instalado absolutamente nada.
La verdad es que no sé cual puede ser el error.
Quizás alguien lo haya intentado antes y me pueda echar un cable.
¿Alguna otra idea como alternativa al VPS, de manera que siempre esté a la escucha de un meterpreter?
Un saludo y muchas gracias.
Nikola1
He decidido montar un VPS con el handler pero no hay manera de instalar metasploit por medio de SSH. Después de instalar todas las dependencias e iniciar el .run de metasploit, cuando llega el paso donde indica que me aconseja desactivar el posible firewall, simplemente me imprime "killed" y termina la instalación. Revisando la carpeta y demás veo que solo ha creado la carpeta y puesto un archivo vacio. Es decir que no ha instalado absolutamente nada.
La verdad es que no sé cual puede ser el error.
Quizás alguien lo haya intentado antes y me pueda echar un cable.
¿Alguna otra idea como alternativa al VPS, de manera que siempre esté a la escucha de un meterpreter?
Un saludo y muchas gracias.
Nikola1

