Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nikolai47

#21
Antes que nada agradecerte la detallada respuesta a mis dudas.
He decidido montar un VPS con el handler pero no hay manera de instalar metasploit por medio de SSH. Después de instalar todas las dependencias e iniciar el .run de metasploit, cuando llega el paso donde indica que me aconseja desactivar el posible firewall, simplemente me imprime "killed" y termina la instalación. Revisando la carpeta y demás veo que solo ha creado la carpeta y puesto un archivo vacio. Es decir que no ha instalado absolutamente nada.
La verdad es que no sé cual puede ser el error.
Quizás alguien lo haya intentado antes y me pueda echar un cable.
¿Alguna otra idea como alternativa al VPS, de manera que siempre esté a la escucha de un meterpreter?
Un saludo y muchas gracias.

Nikola1
#22
Gracias Gabriela!
#23
Antes que nada agradecer a todos los que aportan sin ánimo de lucro a este foro.

Al lío. Tengo pensado usar el famoso payload Meterpreter (Bendito seas) de forma permanente, es decir, a modo típico troyano pero usando meterpreter, a lo que se salen varias dudas.
La idea sería instalar en varias máquinas virtuales con diferentes AV's el payload oculto en un exe  cualquiera e indetectable. Una vez ejecutado, el handler configurado con ExitOnFalse recogería las diferentes sesiones y las dejaría en background. Posteriormente al recoger cada sesión, se ejecutaría un script para realizar la persistencia y aquí viene la primera duda:

1. ¿Es mejor la persistencia del meterpreter o subir algún troyano en cuestión con un rootkit para ocultarlo?

2. Otra duda que siempre he tenido es, la víctima podría hacer un netstat y fácilmente sabrá a donde apunta y podría denunciar o intentar hacer un poco de fingerprinting para posteriormente atacar.

3. Otra cuestión es que el servidor escuchando en teoría tiene un puerto abierto a la espera de una shell sin cifrar, ¿alguna idea?

4. Y la última, sería saber si ando equivocado con que reverse_https lo único que hace es sacar la shell por 443 cifrada y así evitar cortafuegos y comportamientos anómalos. Vamos que en teoría resulta mejor que reverse_tcp

La verdad es que lo del servidor escucha me tiene hablando solo porque no creo que los delincuentes pongan su dirección IP. Lo del NO-IP y cosas así creo que es lo mismo ya que con una orden judicial estaríamos en las mismas.

Por supuesto se trata de una investigación personal y estudio usando máquinas virtuales para coger práctica para OSCP y CTF's

Un saludo y gracias de antemano.

Nikola1
#24
Que me perdone el autor que ayer postee a las prisas y ya luego leyendo el pdf tranquilamente fue cuando me di cuenta.
Respecto al PDF, pude encontrar algún que otro error tipográfico que no sé si se debe al cambiar el formato o a un despiste.
Si el autor quiere puedo reportárselo.
Un saludo y buen trabajo
#25
Lo mismo que la 1º parte, muchas gracias.
Te animo a que sigas con este taller y lo publicaré entre los que se quieran iniciar que conozco.
#26
o alguna borrachera donde perdiste los papeles jajaja
#27
Off Topic / Re:Security Challenge
Marzo 19, 2015, 05:40:22 PM
Habrá que probarlo!
Gracias!
#28
Muchas gracias por el recibimiento!
#29
MMmmmm ok te había confundido con otra Gabriela.
Gracias!
#30
Oye Gabi no serás fan de elementary os por casualidad?
Un saludo y gracias por el recibimiento.
Aportaré todo lo que sé en el momento adecuado.

Un saludo
#31
Presentaciones y cumpleaños / Nikolai se presenta
Marzo 14, 2015, 02:31:11 PM
Buenas Hackers!
He estado algún tiempo leyendo este foro y creo que es hora de unirme a esta comunidad.
Llevo unos cuantos años en el mundo del hacking ético y creo que ya estoy preparado para contribuir en proyectos y ayudar a gente que se está iniciando, tal cual me ayudaron a mí.
Soy habitual en las CON's de España y tengo la suerte de relacionarme con los más conocidos ponentes de ellas.
Bueno lo dicho, estoy aquí para seguir aprendiendo y enseñar lo que sé.
Un saludo a todos ;)