Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - neoxalber

#1
Dudas y pedidos generales / Optima botnet
Julio 19, 2015, 06:32:12 AM
Hola buenas a todos, tengo una duda sobre una botnet que acabo de montar hace unas horas, realize una prueba local infecte mi maquina con un windows 7 y la reinicie para ver si era persistente o moria tras el reinicio el malware , al reiniciarla claramente el proceso murio, mi duda es como hacer este virus persistente en el sistema?
les dejare una captura la botnet se llama optima DarkNess, lo olvidava al crear el ejecutable no es la gran cosa solo se agrega la url donde esta montado, no da para agregarlo al registro ni nada, agradeceria que alguien me pueda ayudar, he estado un poco travadoen este tema de la persistencia de los troyanos y virus gracias
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#2
Dudas y pedidos generales / Botnet vertexnet
Junio 28, 2015, 03:27:49 AM
Hola chicos, voy iniciando en el mundo de el haking  y seguridad informatica, hace unos dias me encontre un post sobre vertexnet que es una botnet la cual se debe de montar en un servidor , lo monte con exito y todo funciona bien , pero estaba haciendo pruebas locales y el malware que te genera por defecto  la misma botnet se muere una vez reiniciando la maquina, alguien sabes como se le haria para que este sea persistente o alguien me puede guiar , no se mucho sobre este tema gracias y saludos
#3
Talleres Underc0de / Re:Taller de Seguridad Web #1
Junio 14, 2015, 09:26:26 PM
bueno lo que pasa es que al momento de hacer pruebas de robo de cookies e inyectar  el codigo que dejaron (<script>window.location='You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login</script>) claro con la url mia donde esta alojado el .php solo queda asi  url/hacking/undercode/xss/visitas/cookies.php?cookie= en donde deberia arrojar las cookies solo esta en blanco(vi que debe de aparecer algo parecido a esto PHPSESSID=) ese espacio queda en blanco, las pruebas las hice con el index.php y el enviar.php que dejadon las subi tanto a mi servidor local y a un hosting pero solo se queda asi , crei que era la vercion de navegador y lo probe en el movil y quedo igual , disculpa por no tener un lenguaje amplio  en este tema , soy algo nuevo gracias :)
#4
Talleres Underc0de / Re:Taller de Seguridad Web #1
Junio 14, 2015, 08:26:03 PM
una duda por que al inyectar el codigo para robar cookies no me aprecen las cookies solo esto url/hacking/undercode/xss/visitas/cookies.php?cookie=(aqui no aparece nada)  espero y me puedan ayudar de antemano gracias  ;D