Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - necor01

#1
Si ya hice todo eso, incluso acabo de terminar de reiniciar la bios con la pila y sigue igual.

Tengo la ultima bios que sacaron ya lo comprobe con el software

Acabo de probar con el disco del Play 4 e igual no lo reconoce. y la verdad no se que hacer solo me reconoce el disco original
#2
Pense lo mismo, desafortunamente lenovo tiene la actualización a través de windows y ando buscando alguna iso que me permita levantar windows en livecd
#3
Gracias, Probe el disco por USB y lo reconoce, todos

Pero si el conector esta roto porque me reconoce solamente el disco de fabrica y los otros no?

Es lo que no entiendo.

#4
Dudas y pedidos generales / Bios no reconoce el HDD
Julio 10, 2018, 12:22:56 PM
Buenas Estimados,

La presente es para realizar la siguiente consulta. Tengo una laptop lenovo idepad 310 y recientemente se me daño el disco duro, el tiene un WD Blue de 1 TB. Compre un disco WD Blue 1 TB y cuando lo conecte la laptop no me reconoció. Probé el disco en otra computadora y funciona. Probé otro disco marca Toshiba L200 de 1 TB con igual resultado, no lo reconoce la bios. Por vía USB si lo lee. Por favor si alguno me puede ayudar en eso o indicar que puede estar pasando. Gracias de antemano
#5
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Al lanzar el comando: lsusb mostrará un output con los dispositivos usb que tengas, el enlace siguiente:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

muestra una salida similar a la que deberías tener, de tal modo para conocer que placa de red tienes.

Para ese caso particular, la versión 1 de tl-wn722n es la que corresponde al firmware atheros.

Nos cuentas.

Un saludo .!

hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

al dar lusb me aparece los siguiente

Código: text
Bus 001 Device 002: ID 2357:010c  


no me dice que firware es para instalara y compre fue la versión 2.0 del tl-wn722n
#6
Buenas Estimado,

intente la solucion de Kelo_07 no me funciono,

luego vi las posbiles soluciones de @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y tampoco me logor levantar

en repuesta del comando

Código: text
lsusb


arroja lo siguiente

Código: text
Bus 001 Device 002: ID 2357:010c  
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 002 Device 004: ID 0e0f:0008 VMware, Inc.
Bus 002 Device 003: ID 0e0f:0002 VMware, Inc. Virtual USB Hub
Bus 002 Device 002: ID 0e0f:0003 VMware, Inc. Virtual Mouse
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub


intente realizar los pasos de este video

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

e igual sin resultados.

he leído que el drivers es para el kernel 4.9 pero el mio es "4.13.0-kali1-amd64"

si alguno tiene alguna sugerencia.

Muchas gracias por las repuestas
#7
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Este mismo problema lo han tenido otros usuarios y sino me equivoco es por el driver, que no es el adecuado.

Saludos

Pero el driver a nivel de windows o de kali?
#8
Antes de comprarla lei y si esta en la lista de auditoria

Enlace: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

este es un ejemplo
#9
Dudas y pedidos generales / No levanta Mon0 en VMware Kali
Noviembre 04, 2017, 09:23:45 PM
Buenas estimados, escribo por este medio en busca de ayuda a un inconveniente que tengo actualmente. Tengo en mi laptop win10 y he instalado VMWare 14 y he descargado "Kali-Linux-2017.2-vm-amd64" que es la versión de kali para vmware.

He comprado la tarjeta Usb TL-WN722N de TP-LINK y de esta manera hacerla correr en la virtualizacion.

Conecto la tarjeta y la distro me la reconoce e incluso puede visualizar las redes a través del mismo. El problema radica cuando intento colocar en modo monitor

sigo los siguientes pasos

Código: text
airmon-ng start wlan0


me aparece la siguiente descripcion

Código: text
Found 3 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to run 'airmon-ng check kill'

  PID Name
  500 NetworkManager
1344 dhclient
1599 wpa_supplicant

PHY Interface Driver Chipset

null wlan0 r8188eu


luego coloco el comando

Código: text
airodump-ng mon0


y aparece lo siguiente

Código: text
Interface mon0: 
ioctl(SIOCGIFINDEX) failed: No such device


con ifconfig aparece los siguiente

Código: text
eth0: flags=4163<UP,BROADCAST,RUNNING,MULTICAST>  mtu 1500
        inet 192.168.1.34  netmask 255.255.255.0  broadcast 192.168.1.255
        inet6 fe80::20c:29ff:fefd:5cd0  prefixlen 64  scopeid 0x20<link>
        ether 00:0c:29:fd:5c:d0  txqueuelen 1000  (Ethernet)
        RX packets 303096  bytes 453071756 (432.0 MiB)
        RX errors 0  dropped 0  overruns 0  frame 0
        TX packets 127118  bytes 8824949 (8.4 MiB)
        TX errors 0  dropped 0 overruns 0  carrier 0  collisions 0

lo: flags=73<UP,LOOPBACK,RUNNING>  mtu 65536
        inet 127.0.0.1  netmask 255.0.0.0
        inet6 ::1  prefixlen 128  scopeid 0x10<host>
        loop  txqueuelen 1000  (Local Loopback)
        RX packets 20  bytes 1116 (1.0 KiB)
        RX errors 0  dropped 0  overruns 0  frame 0
        TX packets 20  bytes 1116 (1.0 KiB)
        TX errors 0  dropped 0 overruns 0  carrier 0  collisions 0

wlan0: flags=4099<UP,BROADCAST,MULTICAST>  mtu 1500
        ether c0:25:e9:13:53:ea  txqueuelen 1000  (Ethernet)
        RX packets 0  bytes 0 (0.0 B)
        RX errors 0  dropped 0  overruns 0  frame 0
        TX packets 0  bytes 0 (0.0 B)
        TX errors 0  dropped 0 overruns 0  carrier 0  collisions 0


me gustaría saber que pasos debo hacer para levantar el modo monitor de la interface.

Agradecido de antemano