Hola @You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login podrías añadirle también el uso de procedimientos almacenados añadiéndole otra capa de seguridad y haciendo el código más eficiente.
O el uso de transacciones a la hora de escribir en la Base de Datos. Con este método, si algo sale mal en el proceso de escritura y la consulta no se ejecuta correctamente, se produce un "rollback" y todos los cambios se deshacen, impidendo la corrupción de los datos o la desincronización.
Como en una transacción bancaria, hasta que el dinero no ha salido de tu cuenta y se ha ingresado en la otra, la operación no se termina.
Dejo un enlace a la documentación oficial de PHP para más info -> You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
O el uso de transacciones a la hora de escribir en la Base de Datos. Con este método, si algo sale mal en el proceso de escritura y la consulta no se ejecuta correctamente, se produce un "rollback" y todos los cambios se deshacen, impidendo la corrupción de los datos o la desincronización.
Como en una transacción bancaria, hasta que el dinero no ha salido de tu cuenta y se ha ingresado en la otra, la operación no se termina.
Dejo un enlace a la documentación oficial de PHP para más info -> You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré a cacharrear un poco con VeraCrypt, un saludo y gracias!

