Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - botlink

#1
Hola a tod@s.

Algun@ de vosotr@s usa o ha usado Trape? Consigo arreglar toda la serialización de JSON pero después me da problemas con los protocolos You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y ya no sé que probar para arreglarlo.
He mirado en el repositorio, pero tampoco encuentro nada que me ayude al respecto.

Gracias a tod@s