Hola a tod@s.
Algun@ de vosotr@s usa o ha usado Trape? Consigo arreglar toda la serialización de JSON pero después me da problemas con los protocolos You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y ya no sé que probar para arreglarlo.
He mirado en el repositorio, pero tampoco encuentro nada que me ayude al respecto.
Gracias a tod@s
Algun@ de vosotr@s usa o ha usado Trape? Consigo arreglar toda la serialización de JSON pero después me da problemas con los protocolos You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y ya no sé que probar para arreglarlo.
He mirado en el repositorio, pero tampoco encuentro nada que me ayude al respecto.
Gracias a tod@s

