Tienes razón, tengo mucho que aprender antes... Así no puedo hacer nada.

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginwowYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginCon el live tal ves de kali por ejemplo podrías correr nmap ver maquinas vulnerables, luego explotar algún exploit ejecutar lazagne y llevarte las contraseñas de la maquina infectada las posibilidades ya dependerán de tu imaginación con el live corriendo.You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginLo tendré en cuenta, pero no sé si funcionará. Muchas gracias. ¿Cómo haría para conocer la estructura de la red?
Si tienes acceso al computador que se conecta pro cable porque no botas una live de GNU/LINUX y comienzas a ver como esta la estructuras de la red.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginLo tendré en cuenta, pero no sé si funcionará. Muchas gracias. ¿Cómo haría para conocer la estructura de la red?
Si tienes acceso al computador que se conecta pro cable porque no botas una live de GNU/LINUX y comienzas a ver como esta la estructuras de la red.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginYa conozco el comando, gracias, pero no puedo.
Amigo, podes colocar el comando en el cmd de Win, netsh wlan show profile, propiedades y listo, !
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Crea un evil twin es mas efectivo y te centras en ataque de ing social lee un poco de FLUXION hay bastante info en el foro





Eso no será muy llamativo? Es decir ingeniería social... Suena a que voy a llamar la atención y mi intención es pasar desapercibido jaja... Lo miraré. Gracias (:You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginDemasiado difícil para míYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, estoy en el mismo caso o parecido, pero tengo un problema.
Meto ipconfig y me da la puerta de enlace predeterminada, pero la introduzco en el navegador y me da error, Firefox no puede establecer una conexión con el servidor...
Alguien que me de algo de luz para ver lo que está pasando¿? Gracias.
Lanza un nmap a esa IP para ver si tiene algún puerto de administración abierto.
Un saludo.