Hola!!
mirá desde mi experiencia los cursos de educación IT estan bastante bien. Desconozco los de QA pero los que he hecho de otras cosas me han dejado bastante conforme. Obviamente depende de uno que tanto jugo le quiera saca también.
Por otro lado, si te sirve la data, la tecnicatura en desarrollo tambien esta bastante bien. Actualmente la estoy cursando, a mi tiempo, y estoy bastante conforme con el nivel. Es bastante práctica e intenta de ir lo más actualizada posible en lo que es tecnología o temas a tratar.
mirá desde mi experiencia los cursos de educación IT estan bastante bien. Desconozco los de QA pero los que he hecho de otras cosas me han dejado bastante conforme. Obviamente depende de uno que tanto jugo le quiera saca también.
Por otro lado, si te sirve la data, la tecnicatura en desarrollo tambien esta bastante bien. Actualmente la estoy cursando, a mi tiempo, y estoy bastante conforme con el nivel. Es bastante práctica e intenta de ir lo más actualizada posible en lo que es tecnología o temas a tratar.

