Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - UpecBlack

#21
Dudas y pedidos generales / Re:Wifite - Brute force
Enero 11, 2016, 02:21:38 AM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Pero... ¿como saber si el modem es vulnerable a este tipo de ataque? ¿todos lo son?

algunos si otros no , es cuestion de encontrarte con el BBSID investigar un poco  y saber a que te enfrentas
#22
xD , tenes dhcp en tu modem?
#23
yo intentaria en hacer un bypass al firewall de la victima , por que ese error me pasaba y era que me bloqueaba las dns , el ARP salto la ficha y el firewall no me dejaba seguir entonce bypasse el firewall y pude seguir
#24
Android / Re:Instala Kali Linux en tu Android
Enero 11, 2016, 02:01:09 AM
con linux deploy es mas rapido y estable y otra instalando en un nexus el kali , pero buen aporte lo probare y te comento
#25
ASM / Re:Suma y Resta + Flags (registro de estado)
Enero 01, 2016, 01:07:43 AM
es para NASM o FASM??
#26
E-Zines / Re:The Original Hacker n° 13
Octubre 06, 2015, 08:44:51 PM
que paso con el grupo , offearon ?? por que de hace tiempo que no lanzan ezine
#27
Otros lenguajes Scripting / Re:[FUNCION] Autoit MELT
Julio 16, 2015, 08:11:30 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
HOLA!!!

Por supuesto.

GRACIAS POR LEER!!!

excelente fue efectivo , lo sume a un pequeño programa que arme
#28
Otros lenguajes Scripting / Re:[FUNCION] Autoit MELT
Julio 13, 2015, 12:37:59 PM
se ejecuta en modo silencioso??
#29
C / C++ / Re:Ejemplos con numeros.
Julio 07, 2015, 12:29:16 PM
Dos cosas primero no mezcle sintaxis de C con C++ igual funciona pero violas el reglamento de la programacion estructurada printf y scanf es de C , count y cin es de C++  igual de hace años que no programo en C++ pero las sintaxis de entrada y salida son diferente , otra random en C++ es diferente y tenes que usar una biblioteca tenes a randonize o usar semilla , igual buena iniciativa , consejo si aprendes a programar trata de como te dijo el amigo de arriba , no usar tantas bibliotecas

Mira te dejo un post que tu publicaste y aca si armaste bien un programa como tiene que ser en C++
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Ejemplo:
Código: cpp
#include <iostream>
using namespace std;

int main() {
  char Nombre[30];  // Usaremos una cadena para almacenar
                    // el nombre (29 caracteres)
  int Edad;         // Un entero para la edad
  char Telefono[8]; // Y otra cadena para el número de
                    // teléfono (7 dígitos)
 
  // Mensaje para el usuario
  cout << "Introduce tu nombre, edad y número de teléfono" << endl;
  // Lectura de las variables
  cin >> Nombre >> Edad >> Telefono;
  // Visualización de los datos leídos
  cout << "Nombre:" << Nombre << endl;
  cout << "Edad:" << Edad << endl;
  cout << "Teléfono:" << Telefono << endl;

  return 0;
}

Bibliografia: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

#30
No se en que sere bueno mi trabajo es amplio soy tecnico informatico , y programo en varios lenguajes  , hago algunas cosas de redes y seguridad informatica , lo que si se en que soy malo es de llevar una relacion con las personas xD
#31
Dudas y pedidos generales / Re:Problema de pulsacion
Julio 07, 2015, 12:20:34 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Prueba con ésto:

Código: vb
set shl = createobject("wscript.shell")
shl.sendkeys "{ENTER}"


es lo mismo que tengo , exactamente el mismo codigo , tienes otra idea ?
#32
Dudas y pedidos generales / Problema de pulsacion
Julio 07, 2015, 11:56:12 AM
Buenos dias a todos , estoy realizando un script para armar un programa desatendido , el tema es el siguiente dicho soft no se puede hacer desatendido por diversas razones entonce quiero armar un script para cuando llame al programa , llame dicho script y presiono solo "ENTER  " para su instalacion , trate de armar en VBScript pero no trato de que funcione la pulsacion alguien tiene una idea , u que otro alternativa tengo para que el programa solo se aprete el ENTER??
#33
Dudas y pedidos generales / Re:Particiones
Marzo 07, 2015, 03:34:28 AM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
UpecBlack comprende que la calidad de la imagen es pésima  y con lo que dices no se comprende....

Regards,
Snifer

y ahora?
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#34
Dudas y pedidos generales / Re:Particiones
Marzo 07, 2015, 02:20:23 AM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
deberias poner un screenshot mejor , te recomiendo que uses otros colores o te vas a quedar ciego xD.

por esa misma razon , no soy ciego y ni corto de vista nada de nada , pasa que pongo colores asi por que soy medio daltonico cosas que no quiero contar, pero vale le vuelvo a recalcar , me aparecen discos sin formatos que tiene valores 0
#35
Dudas y pedidos generales / Re:Particiones
Marzo 05, 2015, 09:15:15 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
O ando ciego pero  no se ve ni papas!

Regards,
Snifer

vale te explico en el costado sale el disco rigido de mi pc que esta al 2% mas abajo sale 2 discos mas que estan al 0% quiero sacarlos , no tengo puertos usb montado solamente un hoyspot que configure con una portatil de bajo recurso para crearme una red wifi ,etc , pero el tema es ese que cree maquinas virtuales con wmare y como no me andaba lo borre pero me quedaron esos discos vacios en ese lugar
y no estas ciego pasa que bueno tengo un gusto en particular con los windows siempre negro y rojo u negro y azul
#36
Dudas y pedidos generales / Particiones
Marzo 05, 2015, 03:54:31 PM
Hola hace poco instale windows 8.1 pro en mi pc(hace poco quiero decir hace 2 meses aproximadamente) la uso para programar entre otras cosas , el tema es que instale el wmare para montar un servidor debian en mi pc y resulta que no me deja montarla entonces bueno desintale wmare y active el hyper-v (no soy bueno usando windows aun xD) vale y me quedaron estas particiones raras en mi pc , como la puedo sacar de ahi??



#37
Dudas y pedidos generales / Re:Entorno grafico en C
Enero 05, 2015, 01:26:35 AM
Genial :D ya llevo 2 dias programando en GTK , gracias a todos ya gabriela por corregirme los errores ortograficos xD
#38
Dudas y pedidos generales / Re:Entorno grafico en C
Enero 01, 2015, 08:50:26 PM
gracias pero gt+ no es mas para c++ que para c??
#39
Como dice en el titulo , quiero avanzar en C ya se TAD y Punteros quiero dar un salto y quiero programar en entorno grafico alguien sabe de algun programa para LInux para instalarlo??
#40
python