Buenas tengo una duda, tengo un sistema hecho con punteros dinamicos en C y necesito programar un entorno grafico y decidi usar PyQT. Leyendo en google y otros foros, lei sobre la alternativa de usar ctypes, transformar un codigo en c en una libreria y enlazarlo a python. Pero queria leer sobre alguna otra alternativa como por ejemplo el codigo pasarlo a Java, como un enlaze. O que me recomiendan ustedes
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#2
Dudas y pedidos generales / Re:Error al intentar instalar Kali
Mayo 21, 2018, 08:48:56 PM
Pasa que estas instalando en un equipo con uefi activado , dos opciones entra a la bios de tu equipo desactiva el uefi y activa la herencia , o el legacy . O caso contrario usa algun programa o el mismo dd para crear un pendrive booteable en modo uefi y con eso no vas a tener mas problema, ya que tuve la misma falla con mi alien ware y bueno la solucione asi
#3
Dudas y pedidos generales / Re:Eliminar elemento
Febrero 06, 2018, 09:43:03 AMYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Mira no entiendo bien lo q pretendes realizar pero te digo hay errores en tu codigo, si pudieras subir todo tu codigo o el fin de tu problema estaria perfecto..........
si subi el codigo amigo esta en el comentario de arriba
#4
Dudas y pedidos generales / Re:Eliminar elemento
Enero 28, 2018, 11:06:35 AM
perdon la demora , volviendo al tema de python , realize lo siguiente
Código: text
pero al eliminar me sigue mostrando el vector sin eliminar dicho elemento
def tamanio():
ban=0
while(ban==0):
k=int(input("ingrese valor:"))
if(k>0):
ban=1
return k;
def vector(x,n):
for i in range(n):
x.append(int(input("ingrese valor")))
def eliminar(x,e,n):
for i in range(n):
if(x==e):
x.remove(i)
def mostrar(x):
print (x)
def main():
x=[]
n=tamanio()
vector(x,n)
e=int(input("ingrese valor a eliminar:"))
eliminar(x,e,n)
mostrar(x)
pero al eliminar me sigue mostrando el vector sin eliminar dicho elemento
#5
Dudas y pedidos generales / Eliminar elemento
Enero 05, 2018, 07:23:37 PM
Hola, me pasaron un ejercicio a resolver , es basico en c lo resuelvo sin problema . Pero me lo pidieron en python 3.6 , bueno el tema que hice el codigo pero no me elimina el elemento pedido
Código: text
cual es mi error? por que no elimina los elemento y me muestra los elementos eliminados??
def tamanio():
k=int(input("ingrese valor"))
return k
def vector(x,n):
for i in range(n):
x.append(int(input("ingrese numero")))
def eliminacion(x,y,n,p):
m=0
for i in range(n):
if(i!=p):
n=n+1
y[n]=x[i]
def mostrar(x):
print (x)
def eliminar():
x=[]
y=[]
k=tamanio()
vector(x,k)
print("mostrar vector")
mostrar(x)
print("ingrese un numero a eliminar")
e=tamanio()
eliminacion(x,y,k,e)
print("mostrar vector ya eliminado")
mostrar(y)
cual es mi error? por que no elimina los elemento y me muestra los elementos eliminados??
#6
Hacking / Re:Silent USB Copy, Roba datos de USBs que se conectan a tu PC
Octubre 30, 2017, 06:16:20 PM
excelente me funciono a la perfeccion en windows 7 ultimate de 64 bits , windows 8.1 pro y windows 10 enterprite , por cierto el amigo de la deepweb no subira el aporte xD
#7
Dudas y pedidos generales / Re:Traducir de un lenguaje a otro
Enero 09, 2017, 03:14:24 PM
si modifique eso
Código: text
pero me sigue saliendo el error de
Código: text
ya me di por vencido xd que estoy haciendo mal , igual ya estoy terminando los ejercicios del practico me falta solamente este ese pequeño detalle
Solucionado
Aca el codigo funcionando 100% bien
Código: text
n=input("ingrese tamanio:")
x=[]
y=[0]*n
for i in range(n):
x.append(int(raw_input("ingrese valor:")))
m=0
for i in range(n,0,-1):
y[m]=x[i]
m=m+1
print y[m]
pero me sigue saliendo el error de
y[m]=x[i]
IndexError: list index out of rangeya me di por vencido xd que estoy haciendo mal , igual ya estoy terminando los ejercicios del practico me falta solamente este ese pequeño detalle
Solucionado
Aca el codigo funcionando 100% bien
n=input("ingrese tamanio:")
x=[]
y=[0]*n
for i in range(n):
x.append(int(raw_input("ingrese valor:")))
m=0
for i in range(n-1,-1,-1):
y[m]=x[i]
print y[m]
m=m+1
#8
Dudas y pedidos generales / Re:Traducir de un lenguaje a otro
Enero 08, 2017, 01:03:10 PM
Muchas gracias once , es lo que más o menos estaba leyendo en unos manuales pero no lo entendia, y vos me aclaraste las dudas , bueno más o menos lo que entendi y leí modifique el codigo de esta manera:
Código: text
No sé si era el error lógico que dices tú , pero el cambio que realize es que puse:
Código: text
Entendiendo lo del step y el corrimiento que difiere mucho Python y C sobre el corrimiento de una lista , lo pase de esta forma:
Código: text
Ahora el código pasa el for , pero la última parte me tira este problema:
Código: text
Para comprobar que el código realmente invierte la lista pase esto:
Código: text
En donde por ejemplo es una lista de 5 , muestra 5,4,3,2,1 , solo que los valores de esas variables no la puedo almacenar en y[m] , en que estoy fallando once?
PD: Disculpen mi forma de escribir o de expresarme ya que no soy de habla hispana.
n=input("ingrese tamanio:")
x=[]
y=[0]*n
for i in range(0,n):
x.append(int(raw_input("ingrese valor:")))
m=0
for i in range(n,0,-1):
m=m+1
y[m]=x[i]
print y[m]
No sé si era el error lógico que dices tú , pero el cambio que realize es que puse:
for n in range(i-1,0)
Entendiendo lo del step y el corrimiento que difiere mucho Python y C sobre el corrimiento de una lista , lo pase de esta forma:
for i in range (n,0,-1)
Ahora el código pasa el for , pero la última parte me tira este problema:
y[m]=x[i]
IndexError: list index out of range
Para comprobar que el código realmente invierte la lista pase esto:
for i in range(n,0,-1):
print i
En donde por ejemplo es una lista de 5 , muestra 5,4,3,2,1 , solo que los valores de esas variables no la puedo almacenar en y[m] , en que estoy fallando once?
PD: Disculpen mi forma de escribir o de expresarme ya que no soy de habla hispana.
#9
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Traducir de un lenguaje a otro
Enero 07, 2017, 11:49:38 PM
Buenas tengo un pequeño problema , estoy aprendiendo un poco python , y estoy pasando algunas cosas que use para aprender c traduciendolo a python , peor me trabe con algo que no se si sera simple para ustedes, ya que a mi me comio el coco de hace horas y busque en el san google y poca ayuda me brindo
Código: text
este es el codigo que quiero traducir de c a python , es generar un vector sin tocar el original y invertirlo , lo poco que hice en python es
Código: text
cosa que no me invierte nada , espero su agradable repuesta saludos
#include <stdio.h>
int main()
{
int i,j,m,n,x[100],y[100];
m=0;
printf("ingrese tamanio:");
scanf("%d",&n);
for(i=1;i<=n;i++)
{
printf("ingrese valor:");
scanf("%d",&x[i]);
}
for(i=n;i>=1;i--)
{
m=m+1;
y[m]=x[i];
}
for(i=1;i<=m;i++)
{
printf("%d",y[i]);
}
return 0;
}
este es el codigo que quiero traducir de c a python , es generar un vector sin tocar el original y invertirlo , lo poco que hice en python es
n=int(raw_input("ingrese tamanio:"))
x=[]
for i in range(n):
x.append(int(raw_input("ingrese valor:")))
m=0
for n in range(i-1,0):
m=m+1
y[m]=x[i]
for i in range(m):
print y[i]
cosa que no me invierte nada , espero su agradable repuesta saludos
#10
Dudas y pedidos generales / Re:Juegos BBS en FTP
Julio 20, 2016, 03:30:33 PM
muchas gracias amigo, estaba llendo por buen camino solo que no estaba entendiendo gracias por despejarme la duda
#11
Dudas y pedidos generales / Juegos BBS en FTP
Julio 19, 2016, 08:59:30 PM #12
Debates, Reviews y Opiniones / Re:¿Que SO usas?
Julio 18, 2016, 11:33:22 AM
Windows 8.1 Pro 64bits y en la otra particion Debian 8 , y en el celular cynamod 12 en donde emulo aplicaciones de kali linux entre otros
#13
Dudas y pedidos generales / Re:Sobre Ide
Mayo 12, 2016, 12:08:37 AMYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
HOLA!!!
Existia uno de C, Pascal, y Basic a ASM de PIC muy bueno...
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Este sirve para cambiar de Python a ASM.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
El siguiente para C/C++ a ASM:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Con esto deberias tener algo de avance!
GRACIAS POR LEER!!!
groxo!!! gracias muchas gracias
#14
Hacking ShowOff / Re:[SQLi] http://www.municamana.gob.pe/
Mayo 08, 2016, 08:03:50 PM #15
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Sobre Ide
Abril 23, 2016, 02:03:30 PM
Buenas , una consulta
Alguno sabe si existe algun ide en donde yo vaya escribiendo el codigo por ejemplo c,c++ , java o en python , en el lenguaje que sea y que en el costado me salga el codigo pero escrito a nivel asm??
Alguno sabe si existe algun ide en donde yo vaya escribiendo el codigo por ejemplo c,c++ , java o en python , en el lenguaje que sea y que en el costado me salga el codigo pero escrito a nivel asm??
#16
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda con Mitm - caída de conexión
Enero 19, 2016, 08:12:12 PM
sabes el comando para saber si estas inyectando paquetes?? con ese pequeño modem no podras hacer muchas cosas
#17
Off Topic / Re:[PELICULA HACKER] Ghost in the Shell 2015
Enero 12, 2016, 11:24:41 PM
te recomiendo el video juego tambien , misiones dificiles de pasar xD
#18
Otros lenguajes Scripting / Re:[TOOL] Cactus VBS Crypter by MadAntrax
Enero 11, 2016, 02:36:58 AM
recomendado , cristian si sabe hacer soft en vbs xD
#19
Otros lenguajes Scripting / Re:[VBS] Disable Firewall
Enero 11, 2016, 02:35:42 AM
ajaja si tambien lo lei en el manual de vbs orientado a hacking buen manual interesante que subas los script saludos
#20
Dudas y pedidos generales / Re:Nuevo en el hacking.
Enero 11, 2016, 02:29:38 AM
pues yo no soy ni hacker y ni cracker , en si uso script , me programo mis propios script trato de entender lo que quiero hacer , mi mayor herramienta es You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login y varios foros y uno de ellos es este underc0de(me gustaba mas e-r00t xD)
y pues alterar herramientas y sistemas (alguno lo llaman hacking..xD) creo que es algo amplio , yo hace 7 año que ando metido en estas cosas de los script de los malware y programe algunos y los poste con otros nick , el defacing es interesante tambien , el carding muyy bueno pero eso tenes que tener mucho cuidado en fin en resumen
1: Saber Ingles
2: Comprender lo que lees
3: Paciencia y nunca rendirte
4: No espere q los demas te lo solucione , y si necesitas ayuda postea siempre lo que hiciste por que si solo pedi "ayudame" y no publicas lo que avanzaste nadie te ayudara y te trataran de lammer , noob etc
5: Nunca pense en hackear y esas cosas (para mi eso es para niños ) , siempre pensa como saltar ese sistema, y como lo defenderias y bueno algun dia quien sabe te convertiras en lo que tu quieres ahora en un "hacker etico" xD
6: Y si quieres comprender mas a fondo todo lo que ve una persona que entiende de estos temas , aprendete ASM te llevara años y años pero quien sabe a los 40 o 50 dependiendo de tu capacidad intelectual llegaras a hacer un Elite
y pues alterar herramientas y sistemas (alguno lo llaman hacking..xD) creo que es algo amplio , yo hace 7 año que ando metido en estas cosas de los script de los malware y programe algunos y los poste con otros nick , el defacing es interesante tambien , el carding muyy bueno pero eso tenes que tener mucho cuidado en fin en resumen
1: Saber Ingles
2: Comprender lo que lees
3: Paciencia y nunca rendirte
4: No espere q los demas te lo solucione , y si necesitas ayuda postea siempre lo que hiciste por que si solo pedi "ayudame" y no publicas lo que avanzaste nadie te ayudara y te trataran de lammer , noob etc
5: Nunca pense en hackear y esas cosas (para mi eso es para niños ) , siempre pensa como saltar ese sistema, y como lo defenderias y bueno algun dia quien sabe te convertiras en lo que tu quieres ahora en un "hacker etico" xD
6: Y si quieres comprender mas a fondo todo lo que ve una persona que entiende de estos temas , aprendete ASM te llevara años y años pero quien sabe a los 40 o 50 dependiendo de tu capacidad intelectual llegaras a hacer un Elite


