ok gracias

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú


gracias y salu2
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginxD no crei que fueran 300 gigas pero los que nesecito son
WTF?? Subirlo en una iso xDD ni loco llegaria a subir el dia del pepino con mi conexionsi gusta puedes pedir el que desees ya que son 300 gb