Listo, al parecer era problema del .ISO... Estoy instalando Linux Mint. ¡Muchas gracias por la ayuda!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas1
#1
Dudas y pedidos generales / Re:[Ayuda] Formateo netbook CX EDU (gobierno)
Marzo 04, 2014, 03:56:08 PM #2
Dudas y pedidos generales / Re:[Ayuda] Formateo netbook CX EDU (gobierno)
Marzo 04, 2014, 01:07:25 PM #3
Dudas y pedidos generales / Re:[Ayuda] Formateo netbook CX EDU (gobierno)
Marzo 04, 2014, 01:01:58 PMYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Yo creo que está mal grabada la ISO. Proba con otro programa. Te recomiendo que uses You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Saludos!
ANTRAX
Primero que nada, muchas gracias por responder.
En cuestión a la problemática, ya he probado el unetbooting y al ingresar en 'Intalar Lubuntu' o 'Default' entraba en un bucle infinito... Cabe aclarar que la netbook es una CX Edu 100nzc y no está desbloqueada.
Desde ya, muchas gracias.
#4
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Formateo netbook CX EDU (gobierno)
Marzo 04, 2014, 12:50:46 PM
Buenas comunidad.
Creo este thread por que tengo un incoveniente a la hora de instalar Lubuntu en una notebook del gobierno (CX EDU), por medio de un USB en el cual grabé el SO con el software 'Universal USB Installer'. La problemática es la siguiente, al ingresar en 'Instalar Lubuntu', se queda cargando (pantalla con el guion titilando) de forma indefinida. ¿Alguno podrá darme una mano? ¿Será un sistema de seguridad de la netbook?
Desde ya, muchas gracias.
Creo este thread por que tengo un incoveniente a la hora de instalar Lubuntu en una notebook del gobierno (CX EDU), por medio de un USB en el cual grabé el SO con el software 'Universal USB Installer'. La problemática es la siguiente, al ingresar en 'Instalar Lubuntu', se queda cargando (pantalla con el guion titilando) de forma indefinida. ¿Alguno podrá darme una mano? ¿Será un sistema de seguridad de la netbook?
Desde ya, muchas gracias.
Páginas1

