Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JJx

#1
Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login,

Me ha gustado tu aporte, pedagógico, sencillo pero re importante.

Mucha gente no sabe nada del asunto hasta que le toca hacerlo en la vida real.
#2
hello world
#3
Si saben usar la shell, se puede hacer una "nueva distro" usando el kernel y compilando los paquetes básicos... Pero como se habla de una distro ya establecida, se puede usar Debian GNU/Linux netinst, con un entorno de escritorio tiling o algunos pequeños como fluxbox, awesome, and others tiling tecnology y no es la única distro... ¿Cómo hacerlo? shell scripting es una pista, Linux from scratch la segunda, lo demás investigarlo o postear.

H.H!