Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas1
#1
Otros lenguajes / Re:[UNDERtip] Cómo dominar el desarrollo
Julio 30, 2016, 04:53:27 PM #3
Cursos, manuales y libros / Re:5 distribuciones Linux más para equipos antiguos y de pocos recursos
Enero 01, 2016, 02:46:56 AM
Si saben usar la shell, se puede hacer una "nueva distro" usando el kernel y compilando los paquetes básicos... Pero como se habla de una distro ya establecida, se puede usar Debian GNU/Linux netinst, con un entorno de escritorio tiling o algunos pequeños como fluxbox, awesome, and others tiling tecnology y no es la única distro... ¿Cómo hacerlo? shell scripting es una pista, Linux from scratch la segunda, lo demás investigarlo o postear.
H.H!
H.H!
Páginas1

