Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Hackmundy

#61
Ingeniería Inversa / Re:Cracking kit tool 2012
Diciembre 31, 2012, 12:56:29 AM
Gracias gracias estaba buscando como loco los programas para practicar ingeneria inversa y se me estaba haciendo dificil espero que esten todos.. Gracias exelente aporte

Saludos,,
#62
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por responder lo Chequeare...

Saludos..
#63
Hola bueno disculpen, mi duda es la siguiente e estado leyendo el curso de craking de ricardo narvajo pero me e dado cuenta que solo es para windows me gustaria saber lo siguiente.

1.- Se puede practicar el craking en linux
2.- Con que programas
3.- el lenguaje ensamblador el mejor para linux e leido por google pero muchos dicen uno otros dicen otro me gustaria saber cual seria el mas apropiado..

Saludos y disculpen mi novatada...
#64
Exelente Muchas Gracias me sirve mucho ya que en un reto no puedo hacer sqli a un buscador web no se como hacerlo espero que este tuto me ayude.. Ya que no es el tipico -1+union+select+1,2,..--

Saludos

Gracias..
#65
Zona Webmaster / Re:Feliz navidad Underc0de.!
Diciembre 23, 2012, 10:48:31 PM
Te pasastes esta super igualmente Feliz Navidad Underc0de.

Código: text
print 'Feliz Navidad'
echo 'Feliz Navidad'
printf 'Feliz Navidad'
cout << "Feliz Navidad"
system.out.printf"Feliz Navidad"

#66
Dudas y pedidos generales / Re:Consejo sobre backtrack5
Diciembre 22, 2012, 12:53:53 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, tengo una duda me combiene instalar backtrack5 unicamente es decir eiliminar windows,ya he probado backtrack me gusta pero tengo miedo que algunas cosas no funcionen y tenga que instalar windows nuevamente,gracias por su ayuda

Tambien podrias crear maquinas virtuales y probar en windows backtrack o viceversa en backtrack probar windows.
O tambien has dos particiones y has un multibooteo es cuestion de Gusto...

Saludos..
#67
Yo conoci a underc0de por el irc Cuando hice un /list y luego un /join #underc0de pero aun la web no estaba online pero ANTRAX nos pidio ayuda porque le faltaba algo de $ para el undec0de hicimos click despues de unos dias ya estaba online luego ANTRAX me invito y Gracias a el estoy aqui...

Saludos..
#68
Dudas y pedidos generales / Re:Duda Novata disculpen
Diciembre 22, 2012, 12:22:25 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Pues entonces no creo que te pueda ayudar, solo estudiando un poco qual es mismo el problema porque asi con poca info es dificil.

PS: Si ti borras el link de la imagen en la barra borra tambien en bajo xD
Ok Gracias, y si ese es el link solo que me aostumbre a borrar las url en los retos xss xD :P

CitarTrataste descargarla y pasarle por algun editor HEX para ver cual es el error?

Si lo descarge y le pase el bless pero me sale puras letras sin sentido al comienzo pense que era encriptacion base 64 ya que terminaba en == pero al ver que era muy largo y tenia //// lo descarte por eso es mi duda me gustaria solo un tuto o que debo leer no quiero la respuesta ya que se va la emocion xD..

Saludos...
#69
Presentaciones y cumpleaños / Re:hola mundo
Diciembre 22, 2012, 12:19:09 PM
Hola Bienvenido al foro pasala bien...

Saludos..
#70
Dudas y pedidos generales / Re:Duda Novata disculpen
Diciembre 22, 2012, 09:22:42 AM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
eh? No entendi nada de lo que quisiste decir.

Perdon por no responder antes lo que pasa es que en un reto de wargame me sale eso segun es una imagen pero no se puede ver porque contiene errores por eso me gustaria saber que tuto me debo leer para poder aprender eso es estenografia segun el reto...

CitarCita de: Hackmundy en Hoy a las 01:31:49 am

    Hola como estan disculpen mi duda tonta es que siempre e tenido problemas de saber como puedo ver una imagen si dice:

    Citar

        No se puede mostrar la imagen "You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login..com/img.gif" porque contiene errores


    me gustaria saber que leo para saber como resolverlo se que es estenografia pero segun el editor hexadecimal me tira muchas cosas...

    Saludos..


Creo que intentaste subir una shell con la extension .gif para bypassear algun uploader cierto?

no es un imagen pero que contiene errores es un wargame de estenografia solo que no se como ver la imagen o que debo hacer por eso necesitaba un manual o tuto para leer y aprender

#71
Hola como estan disculpen mi duda tonta es que siempre e tenido problemas de saber como puedo ver una imagen si dice:

CitarNo se puede mostrar la imagen "You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login..com/img.gif" porque contiene errores

me gustaria saber que leo para saber como resolverlo se que es estenografia pero segun el editor hexadecimal me tira muchas cosas...


Saludos..
#72
Presentaciones y cumpleaños / Re:Hello world!
Diciembre 21, 2012, 08:51:59 PM
Bienenido al foro pasala super bien.. y sobre todo aprende y diviertete..

Saludos..
#73
Presentaciones y cumpleaños / Re:Me presento
Diciembre 21, 2012, 08:50:43 PM
Bienvenido al foro Facu pasala super bien...

Saludos..
#74
Se ve muy bueno aunque aun no se casi nada de programacion web en un server me servira para un futuro, Gracias.. Exelente aporte

Saludos...
#75
Se ven muy buenos lastima que no se ingles, necesito aprenderlo.. :'(
Exelente aporte, Gracias..


Saludos..
#76
Wargames y retos / Re:Reto XSS [muy fácil]
Diciembre 15, 2012, 12:44:31 AM
Lo Logre porfin mi primer XSS casi lloro  :'(..


#77
Python / Re:Mi primer script en Python.
Diciembre 09, 2012, 02:17:03 PM
Esta super yo estoy haciendo un juego basico, cuando lo termine lo posteo, incluire una calculadora para ver como lo hago con funciones y clases...

Esta super esta funcion sys,webbrowser no la conocia es nueva la investigare..

Buen trabajo..

Saludos..
#78
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Respondo a tus consultas:

1.- El servicio es por si quieres inicializarlo como tal. Si lo habilitas lo que hace es crearte un script en el init.d. Luego con ejecutar "un alias" levantas, apagas y reinicias msf.
2.- Puede ser cualquiera, es importante que tu FW este bien configurado para que funcione.
3.- No es obligación.

Espero te sirva de algo las respuestas.

Saludos,

Muchas Gracias Por la respuesta ya estoy instalandolo me sirve de mucho muchas gracias....

Saludos...
#79
Hola a todos disculpen no se si este bien posteando aqui si hice mal pido disculpa, bueno mi duda es la siguiente:

1.- Al instalar metasploit me pide si deseo que sea un servicio que pongo si o no
2- Me pide un puerto puedo poner cualquiera o es necesario dejar el de defaul
3.- Eso de enviar estadisticas anonimas es obligacion o no

Disculpen mi idnorancia, espero no molestar...
Saludos...
#80
Se ven buenos aunque esten en ingles el viernes que este en mi pc lo descargo..
Ya que recien me voy a meter en esto de metasploit me cae como caido del cielo...


Saludos.