Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Flemon

#61
Dudas y pedidos generales / Re:Orientación en Tema de Tesis
Septiembre 10, 2014, 07:29:36 AM
 Nunca hice una tesis, hasta el momento, pero sobre temas que podrias hablar, existen infinidades de ellos, y mas en el area de seguridad informatica, podrias estar hablando horas y horas sobre los distintos ataques o los metodos que usan los defacers para conseguir apoderarse de un servidor...

#62
Criptografía / Re:Matematicas en la criptografia.
Septiembre 06, 2014, 12:55:45 AM
Muy Buena info...
Un abrazo
#63
Dudas y pedidos generales / Re:duda con carga de mi lap
Septiembre 02, 2014, 07:25:40 AM
Es como dice blackdrake, lamentablemete las baterias de las portatil no son de mucha vida util, fijate si tienes suerte y comentanos. Gracias.
#64
Java / Re:Videotutorial de JAVA 7
Agosto 29, 2014, 01:22:38 AM
Muy bueno, en verdad...

Un abrazo!;
#65
Dudas y pedidos generales / Re:Cosa rara de USB
Agosto 25, 2014, 12:02:21 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
No puedes usar otro USB a ver si te pasa lo mismo?

Un saludo.

solo me pasa con los pendrivers en los que intente colocar archlinux


You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
si, es normal si usas cosas como dd o programas que graben la imagen de arch bite a bite en el dispositivo para que quede del mismo tamaño que la imagen crean una particion de ese tamaño, de esta forma queda igual, yo desde windows manipulo las particiones de discos, pendrives y demaces usando EaseUS Partition Master 10.0 que te permite crear, redimensionar y borrar particiones como si se tratara del disco rigido.

A mi me pasó con todos los pendrives, hasta los de 1 gb aveces me quedan con menos y queda un espacio sin particionar de 100 mb, esto es normal.

Desde linux desconozco programas para manipular particiones.

saludos!

Si, lo trato de eliminar con Partition Magic, pero me sigue apareciendo.... Por cierto, ya pude instalar Archlinux.... :)  Lo que me deja pasmado es el tema de la particion en el USB....
#66
Hola a toda la hinchada, como estan?
Bueno, me esta pasando algo muy raro, estoy en pleno intento de instalar arch linux en una netbook por medio de un usb



bueno, trate con YUMI,LILI y Unebooting, y no he tenido exito, pero ese no es mi problema, el problema radica en que se me crean dos particiones en mi usb



intente borrar todo el usb con Partition Magic pero sigue estando, y gracias a esto no me deja poder usar el usb para bootar...
use google para encontrar alguna solucion y no he encontrado nada al respecto....
Alguien le ha pasado? como lo ha resuelto?

Muchas gracias por su tiempo
#67
he estado leyendo algo de ruby y me ha gustado para el tema del hacking, pero Python, para mi es el mejor por mucho, ya que tiene una comunidad gigantezca que dia a dia va creciendo mas, tiene muchas posibilidades para aplicarlo en distintos proyectos, y como ya te han dicho, es facil de aprender
#68
Phreak / Re:Galaxy S3 Tool
Julio 30, 2014, 06:53:58 PM
Lo he probado con equipos no rooteados y funciona a la perfeccion!!!
#69
Phreak / Galaxy S3 Tool
Julio 29, 2014, 11:24:00 PM

Hola a todo Underc0de. Aquí les traigo una tools por si se olvidaron el patron de desbloqueo o realizar un hard reset por medio de un software...

All funtion is via Port COM RJ45:
- Remove pattern lock.
- Remove the phone lock code .
- Make a Hard Reset .

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Fuente:  Comunidad Evolucionada En Telefonia Celular
#70


Chrome Dev Editor es un IDE creado por Google para desarrollar aplicaciones webs y Chrome Apps, tanto para escritorio como para móvil. Dispone de soporte para Javascript y Dart, además de ser bastante ligero y multiplataforma ya que está construido en sí mismo como una Chrome App usando internamente Dart. Chrome Dev Editor puede ser usado desde cualquier dispositivo Chrome OS (Chromebooks) y, por supuesto, cualquier ordenador que tenga instalado Chrome (Windows, Linux o Mac).

Fue presentado en la pasada Google IO 2014 y está disponible para descarga desde la Chrome Web Store como versión preview para desarrolladores. Anteriormente había sido llamado con el codename Spark, del cual conocimos algunas pruebas como que estaba siendo desarrollado con Dart y Polymer. Incorpora el editor Open Source Ace, un conocido editor embebible que soporta más de 100 resaltados de sintaxis, usado y apoyado principalmente por Cloud9 IDE (un conocido IDE en la nube).
Funcionalidades de Chrome Dev Editor

Chrome Dev Editor permite crear proyectos usando distintas plantillas como aplicaciones Web JavaScript y combinandolas con Polymer, aplicaciones Dart, Chrome Apps tanto para escritorio como para móvil (fácilmente ejecutables directamente en Android e incluso empaquetables en .apk) o Web Starter Kit.

Permite clonar y manejar rama en Git de los proyectos, además de acceder al sistema de ficheros como un IDE normal. También incorpora la posibilidad de conexión USB a dispositivos móviles para desplegar y debuggear.

Dispone del compilador de Dart y lanza un servidor embebido para ejecutar los proyectos desde la máquina local. Además de poder subir directamente a la Web Store nuestras Chrome Apps

El futuro de Chrome Dev Editor es bastante interesante, ya que la apuesta de Google por ofrecer IDEs fácilmente integrables con sus tecnologías aumentan junto a Android Studio. Chrome Dev Editor se sitúa en la pila de aplicaciones que se ejecutan sobre Chrome lo que posibilita que dispositivos como el Chromebook Pixel, por ejemplo, puedan ser usados para tareas de desarrollo.

Todo el proyecto de Chrome Dev Editor es open source disponible en Github. En el pasado Google IO 2014, los ingenieros implicados en el desarrollo ofrecieron una sesión dónde explican las motivaciones del proyecto y cómo fue construido, además existe un codelabs con una interesante práctica para crear una Chrome App desde el IDE y ejecutarla en un Android.

Descarga: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Fuente: genbetadev
#71
Python / Re:Neurona Artificial Simple en Python
Julio 26, 2014, 11:01:17 AM
Recien lo veo!!! En verdad esta genial!!
{Flemon}
#72
Off Topic / Re:Votá al troll del año!
Julio 23, 2014, 12:59:03 AM
Jajaja que tipos, jajajaja!!! Igual el diseño de CrazyKade es historico.... a la hora de hacer el top Fail de underc0de, abria que ponerlo primero, junto con la firma que tenia antes Sniffer diciendo que mi sistema operativo era debian y tenia 2 troyanos de vacaciones en mi System32 jajaja!!!
#73
okas, ahi lo mandare a hacer reballing!!! muchas gracias por tu respuesta
#74
Hola a toda la hinchada de Underc0de.. Bueno, mi historia radica en que me trajieron una Notebook Lenovo G480



De la cual se le habia caido vino sobre ella, de lo cual no prendia, me fije y tenia flojo el flex del boton de encendido flojo, lo aprete, se solucino, asi que me dedique a limpiar los restos de vino y cambair la pasta termica del microprocesador. La volvi a armar y la pantalla me ha quedado en blanco, no se ve ni cuando arranca la bios.

La memoria ram Funciona perfectamente, ya que la he probado en otra Notebook, conectandole un cable VGA, me da señal en el monitor, el flex lo comprobe con un Multimetro para ver que no haya ningun cable sin continuidad, y esta todo bien... Ahora, que podria ser?

Ya lo he apretado varias veces al Flex, y nada



Muchas gracias por su tiempo
#75
El ideal para empezar, estoy entre Python (por su simple sintaxis, ser ordenado)
                                                        JAVA(Por ser por lo actual)
#76
Es ANTRAX!!! jajajaja te sacaron a la luz Vieja!!!
#77
Phreak / Hard Reset Nokia Lumia 520
Julio 16, 2014, 02:24:03 PM
Buenas a todos, hoy mostrare como hacer un Hard Reset a el Smartphone Nokia Lumia 520


Antes de empezar, el telefono debe estar APAGADO
Seguido a esto, presionamos el boton de encendido hasta que vibre, del cual inmediatamente soltaremos, y presionaremos el boton para bajar el Volumen



Nos aparecera el siguiente signo en pantalla !



Una vez aparecido dicho signo, haremos una combinacion de botones



SUBIR VOLUMEN(Soltamos) --> BAJAR VOLUMEN(Soltamos) ----> POWER(Soltamos)---->BAJAR VOLUMEN

El telefono se reiniciara y  seguiremos la configuracion inicial

Espero que les sea de Utilidad..

#78
Genial, lo probe y ha quedado full! Muchas gracias ANTRAX
#79
Dudas y pedidos generales / Re:Consulta de Hard
Julio 08, 2014, 11:49:51 PM
Cuantas memorias Ram Tienes? fijate las frecuencias!
#80
Off Topic / Re:Cambio de carrera
Julio 08, 2014, 11:47:59 PM
Bien ahi, es solo animarse, es mas si te gusta economia e informatica, hace las dos(claro si te gusta), yo lo estoy haciendo!