me presento , despues de tanto tiempo en modo standby me he puesto las pilas a colaborar y seguir en el aprendisaje ,
vengo de la vieja escuela desde el You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login hasta el hacker.com recuerdo desde el primer arresto que se realizo aqui en mexico por delito informatico a nuestro viejo amigo redpoint, hasta la guerra entre chilenos y peruanos como olvidar esos viejos bugs como el bugs de VNC puerto 5900 o el bugs de Lae y judas .
y por el momento ando poniendo al tiro mi maquina :-)
bueno pues aqui andamos , disculpen las faltas de ortografia . saludos.

vengo de la vieja escuela desde el You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login hasta el hacker.com recuerdo desde el primer arresto que se realizo aqui en mexico por delito informatico a nuestro viejo amigo redpoint, hasta la guerra entre chilenos y peruanos como olvidar esos viejos bugs como el bugs de VNC puerto 5900 o el bugs de Lae y judas .
y por el momento ando poniendo al tiro mi maquina :-)
bueno pues aqui andamos , disculpen las faltas de ortografia . saludos.


