En mi apreciación el estilo es un tanto irrelevante.
Siempre en Recursos Humanos el personal agradece la sencillez, por la claridad y la agilidad para leer el contenido, que el lo trascendental.
Con referencia al pdf, es el más usado, pero hay que tomar serias medidas de seguridad: cerrarlo para que no pueda ser modificado, deshabilatarle los MACROS, ponerle una firma digital de seguridad confiable y verificable en la nación que corresponda, etc.
Hay mucho virus circulando y en estos momentos la moda es colarse con pdf que se envía por email a las víctimas, sobretodo en el sector empresarial.
Siempre en Recursos Humanos el personal agradece la sencillez, por la claridad y la agilidad para leer el contenido, que el lo trascendental.
Con referencia al pdf, es el más usado, pero hay que tomar serias medidas de seguridad: cerrarlo para que no pueda ser modificado, deshabilatarle los MACROS, ponerle una firma digital de seguridad confiable y verificable en la nación que corresponda, etc.
Hay mucho virus circulando y en estos momentos la moda es colarse con pdf que se envía por email a las víctimas, sobretodo en el sector empresarial.

