Con la app del Foro los desarrolladores están trabajando en ella para perfeccionarla. Se están reportando esos inconvenientes.
-------------------------------------------------
Anoche con las prisas y el cansancio tal vez no le detalle lo del HDMI.
Este es un extensor tipo "Y" (uno por un lado / salida 2 por el otro) que trae un POE o alimentador independiente. Es costoso en cualquier parte del mundo, pero sí le funcionaría porque gestiona la señal de manera independiente del dispositivo emisor (no usa su chipset ni voltaje).
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Este es un separador para doble salida. Es mucho más barato, pero... el dispositivo al que se le agregue debe soportarlo (depende del voltaje y chipset de la gráfica emisora).
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
En dispositivos que ya poseen cierto tiempo, este tipo de tecnología puede averiarlos irremediablemente. No se lo recomiendo.
Para tener varios monitores desde un dispositivo, es aconsejable: Pc de escritorio con salida de tarjeta gráfica.
Los monitores que le mencioné, que soportan salidas varias, son costosos. Hay ciertos Smart Tv que lo hacen y he visto que lo usan para la informática más bien "de office".
-------------------------------------------------
Anoche con las prisas y el cansancio tal vez no le detalle lo del HDMI.
Este es un extensor tipo "Y" (uno por un lado / salida 2 por el otro) que trae un POE o alimentador independiente. Es costoso en cualquier parte del mundo, pero sí le funcionaría porque gestiona la señal de manera independiente del dispositivo emisor (no usa su chipset ni voltaje).
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Este es un separador para doble salida. Es mucho más barato, pero... el dispositivo al que se le agregue debe soportarlo (depende del voltaje y chipset de la gráfica emisora).
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
En dispositivos que ya poseen cierto tiempo, este tipo de tecnología puede averiarlos irremediablemente. No se lo recomiendo.
Para tener varios monitores desde un dispositivo, es aconsejable: Pc de escritorio con salida de tarjeta gráfica.
Los monitores que le mencioné, que soportan salidas varias, son costosos. Hay ciertos Smart Tv que lo hacen y he visto que lo usan para la informática más bien "de office".

