Viajero en el tiempo.

Iniciado por nix0day, Abril 15, 2016, 05:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 15, 2016, 05:13:03 PM Ultima modificación: Diciembre 17, 2016, 02:33:05 PM por nix0day
Que tal, buenas buenas gente de Underc0de.

Pues me presento aquí, igual y sería mala onda no presentarse si hay un lugar dedicado a eso que no.

No vendo tacos por el momento, a veces hago tortillas a mano y cosas a mano como en los antiguos tiempos. Soy padre de algunos hijos que están por ahí y otro que tengo amarrado en casa dentro de una botella.

País: México.
Ocupación: Cirujano.
Nivel de conocimiento: Aprendiendo.
Situación sentimental: Ojala que te ...
Situación económica: Pensando ser narco.
Aspiraciones: Filmar una novela y llegar a la diputación como la chonguda de Carmen Salinas.
Misión: Llevo años luz viajando por ese universo he llegado en el tiempo a caer en este planeta llamado underc0de.

En resumen, me da un chingo de orgullo llegar a esta comunidad chingona, una comunidad tan antigua como satanas.

Mensaje final: Un saludo a todos banda, en verdad me da gusto ver a varios conocidos por aquí y saber que aun siguen en estas cosas.

Seguiría escribiendo pero ya me puse sentimental y me han dado ganas de  :'(

Ehhhh... Te recuerdo que «años luz» son unidades de distancia, no de tiempo.

Enviado desde mi sucio Bang2

"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Totalmente de acuerdo, y también tiene relación con el tiempo si comenzamos hablando de años, aunque reconozco que esta mal aplicado en el post.

Abril 16, 2016, 08:19:23 PM #3 Ultima modificación: Abril 16, 2016, 08:59:09 PM por S@nde
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Después de la corrección de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta....




Y de tu presentación te invito a que te sigas poniendo sentimental y nós cuentes como es que conociste a underc0de...en esta sección de Off-topic pero en el post de:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y bienvenidas las sugerencias para la. Comunidad....


Que tal, gracias.
Bueno me pasare por ahí.

ajajaja bienvenido al foro bro

Bienvenido!!! Con respecto a tu situación económica, estamos en la misma idea jajaja

[N]ation Special Edition by ice

ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido a Underc0de!

Es curioso que un Cirujano quiera aprender informática, me alegro por dar el paso ya que el conocimiento no ocupa lugar.

Un saludo  :)