USER1696960 presentación [ARG]

Iniciado por USER1696960, Septiembre 07, 2016, 08:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, soy USER1696960 un aficionado novato de la Seguridad de Argentina de 26 años.
Estoy estudiando Infraestructura, y el año que viene [si todo sale según lo planeado] arranco carrera de grado en Seguridad en Tecnologías de la Información (que de hecho si alguno esta cursandola, sería de utilidad saber que opinan de la IUPFA).

Con ansias de aprender y de ser posible, poder aportar algo..


Saludos a todos !
User.

Voy a ser el primero en poder darte la bienvenida, pero creo que no el unico al que le ha intrigado tu nick.

A que se debe el numero?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido, aca otro argentino jaja saludos.

Bienvenido! yo también estoy considerando empezar ahí pero no he visto comentarios ni información más que en la propia web

Enviado desde el móvil


Bienvenido, opino lo mismo del nick, a que se debe? ejej.
Saludos.

Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , 79137913 a tu servicio.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Bienvenido a Underc0de bro! Espero que te pases seguido por aca!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es amigo tuyo? jajaja

Saludos,
ANTRAX


HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , Negativo.-

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Jajajajajaja, todo empezó cuando tuve que armarme una nueva cuenta para la PS4 y todos los nicks estaban ocupados.
Asique decidí utilizar mi año de nacimiento 1990 + 666 (heil satan!) entre cada numero.
La idea original proviene del productor Irlandés Aphex Twin, el cual tiene un a.k.a. llamado "user18081971" (desconozco el porque del nombre de el).

Depaso les comparto algo de él, quizá reconozcan la melodía que es utilizada en un tema de Die Antwoord.



Gracias a todos por la bienvenida y buen viernes.
User.


Bienvenido :)

Deseo que puedas aprender mucho y que te sientas cómodo entre nosotros.

Un saludo

Welcome!

Espero que aprendas mucho en Underc0de y nosotros contigo :D

Un saludo.



Saludos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta espero que tu estadia sea larga y que te sientas a gusto con nosotros, la comunidad es tuya.

Por cierto....

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , 79137913 a tu servicio.

GRACIAS POR LEER!!!

No se pero cuando veo a numeritos saludar a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de cierta forma me da la sensacion de un modem DialUp dando su particular y sonoro handshake... Algo como esto:



Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.