USER1696960 presentación [ARG]

Iniciado por USER1696960, Septiembre 07, 2016, 08:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, soy USER1696960 un aficionado novato de la Seguridad de Argentina de 26 años.
Estoy estudiando Infraestructura, y el año que viene [si todo sale según lo planeado] arranco carrera de grado en Seguridad en Tecnologías de la Información (que de hecho si alguno esta cursandola, sería de utilidad saber que opinan de la IUPFA).

Con ansias de aprender y de ser posible, poder aportar algo..


Saludos a todos !
User.

Voy a ser el primero en poder darte la bienvenida, pero creo que no el unico al que le ha intrigado tu nick.

A que se debe el numero?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido, aca otro argentino jaja saludos.

Bienvenido! yo también estoy considerando empezar ahí pero no he visto comentarios ni información más que en la propia web

Enviado desde el móvil


Bienvenido, opino lo mismo del nick, a que se debe? ejej.
Saludos.

Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , 79137913 a tu servicio.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Bienvenido a Underc0de bro! Espero que te pases seguido por aca!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es amigo tuyo? jajaja

Saludos,
ANTRAX


HOLA!!!