Una nueva por aquí.

Iniciado por reina_negra, Mayo 16, 2017, 07:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a tod@s.  ;D ;D

Soy nueva (como podréis ver) y desde hace años me ha apasionado el mundo de la informática; Tengo 21 años y he trabajado en tiendas de hardware, y en un par de empresas enfocadas al desarrollo web, pero eso no es lo mío.. Asique me dispuse a seguir con los estudios relacionándome a las redes y al mundo del hacking.

No tengo mucha experiencia en este tema, sé las cosas más básicas y espero desarrollarme más en este foro con vuestros aportes.

Intentaré ser lo más activa que pueda e ir ayudando en la medida de lo posible.

Un saludo y muchas gracias!!

bienvenida asumo que eres de europa y por alguna zona aledaña de españa si no eres de la misma (aparte de tu experiencia laboral en margen a tu edad)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
bienvenida asumo que eres de europa y por alguna zona aledaña de españa si no eres de la misma (aparte de tu experiencia laboral en margen a tu edad)

Sí, disculpa.. Se me ha olvidado comentar eso, soy de Alicante! Y bueno, empecé a trabajar a los 16 debido a que, haciendo prácticas del FP, me cogieron un par de veces donde estaba haciéndolas, pero me quedaba unos meses y luego seguía haciendo otras cosas y, actualmente, sigo trabajando y compaginando los estudios.

Gracias por la bienvenida!

Welcome to the jungle!

Gracias por leer!
DUDA

cout<<"Hello reina_negra"<<endl;
\x11\x12\x13

Excelente!!  Bienvenida :)

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk


¡Bienvenida al foro!, esperamos sea de tu agrado.

Suereste español...

Interesante...


Bienvenida, de parte del último mono de acá dentro.