Saludos a la comunidad desde Cuba

Iniciado por duquelf90, Septiembre 01, 2017, 06:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias por aceptarme en esta gran comunidad, espero mucho aprender con ustedes.. he visto que los temas son excelentes, aunque hay muchos que no los entiendo ;D.. Quisiera que me guiaran por donde comezar.. Otra cosa.. les quiero preguntar si existe alguna herramienta VPN que sea indetectable por los sitios con los cuales se trabaja CPA, ejemplo Mobidea o CPAlead...  estoy implementando mi propia CPA network y quiero conocer si existe alguna herramienta que me pueda pasar el control de ip de las network que les mensione.. gracias  y SDs.... :) 8)

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, bienvenido !!!

Vaya presentación !! Todo lo que encuentres en el foro es para que lo devores.

Con respecto a las consultas que realices, te invito que las realices en el siguiente foro: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que alli tendrás respuestas !

Un saludo !

Muchas gracias.. por su pronta respuesta.. enseguida posteo la duda en ese apartado del foro.. sd :)

CitarGracias por aceptarme en esta gran comunidad...


Yo voté en tu contra, no me gustó para nada el resultado de tu examen para formar parte de ésta comunidad...


Ya te las ingeniarás para que seamos amiguitos  :P


Bienvenido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D






No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CitarGracias por aceptarme en esta gran comunidad...
Yo voté en tu contra, no me gustó para nada el resultado de tu examen para formar parte de ésta comunidad...
Para eso hacemos juntas de evaluación Randomize  para aprobar a quien se merezca ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para eso hacemos juntas de evaluación Randomize  para aprobar a quien se merezca ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Macho, como sean las juntas de evaluación que yo me conozco, llenas de té y "pastas de té", pos...