Presentación de g.t.c.

Iniciado por g.t.c., Enero 03, 2024, 12:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos a todos.  Me dedico a la seguridad de la información tanto por trabajo como por hobby desde el 2014.  Por el momento no quiero divulgar ninguna PII pero estoy abierto a responder en principio lo que los administradores y moderadores necesiten saber.  Hace tiempo que vengo con la intención de registrarme en el foro y finalmente lo hice.  Espero tener una mejor experiencia aquí que la que ofrece Underc0de en Telegram.  No se tome como queja, sólo una observación.

No soy hacker ni experto pero tengo algunos años de experiencia.  Casi 10 en seguridad y casi 20 en TI.
Voy a tratar de aportar lo máximo posible teniendo eso en cuenta.  Es bueno saber que existen todavía foros en éstos tiempos de mensajería instantánea, redes sociales, etc.

Finalmente, agradecer a todos quienes hacen posible que underc0de viva y crezca.  Happy Hackin'!

Enero 04, 2024, 04:36:25 PM #1 Ultima modificación: Enero 04, 2024, 04:39:48 PM por AXCESS
Sea bienvenido en nombre del Staff, de todos, y en el mío en especial.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sus últimas líneas son brillantes, elegantes, bien inspiradas se puede decir.
Solo le falto el "detallito":

Más o menos hubiera quedado así:

"Finalmente, agradecer "a Los Gatos de Underc0de" quienes hacen posible que underc0de viva y crezca.  Happy Hackin'!
Por demás de inteligentes, se nota que también bien parecidos y buenos tipos. Lo cual contribuye a embellecer el ornato público.
Considérenme uno más de Uds., y ya entraremos en negocios...
"

Son los detalles amigo mío... los detalles...

Pero vale, "no problem".
Para la próxima tal vez.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta