Presentación 3v4Si0N

Iniciado por 3v4Si0n, Noviembre 10, 2015, 04:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 10, 2015, 04:42:36 PM Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 07:37:36 AM por 3v4Si0N
Hola a todos, estoy estudiando ingeniería informática y me apasiona el campo de la seguridad informática. Hace unos 7 meses mas o menos me he metido de lleno en este mundillo que cada día me gusta más y en el que cada día aprendo cosas nuevas, espero que este foro me aporte mucho más conocimiento y algún día poder llegar a ser un experto en esta materia. Cuando acabe la carrera supongo que me certificaré de algo, y eso es todo, gracias por aceptarme en esta gran comunidad, un saludo a todos!!! ;D

Bienvenido a la comunidad @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ! espero que te sientas a gusto acá y puedas consultar tus dudas cuando las tengas, y compartir tus conocimientos con nosotros.


Saludos!

Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !!

Espero que aprendas mucho con nosotros, cualquier cosa, no dudes en preguntar :D

Saludos.



Bienvenido a la comunidad hermano, espero te sientas como en familia y te animas a preguntar y aportar tus conocimientos. Un saludo grande y bienvenido a bordo de este loco barco de conocimiento.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.