Otro noob más

Iniciado por Fl00d3r, Noviembre 15, 2012, 09:49:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas gente,me llamo fl00d3r y soy de Málaga y me encanta el mundo del hack y la programación. Espero aprender mucho en este sitio y ayudar en todo lo que pueda. Sé que es un poco tarde (20 años)para empezar en este mundillo,pero bueno,dicen que nunca es tarde.   Un saludo.
-Guybrush Threepwood: "¿Cómo puedes ver sin globos oculares?"
-Murray la calavera: "¿Cómo puedes caminar por ahí sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder"

Bienvenido amigo, y no te preocupes nunca es tarde, ahora solo depende de ti  superarte aun mas....



<!-- Saludos -->

Fl00d3r Bienvenido, espero que puedas a encontrar lo que buscas.

Co....ño ,tarde con 20 tacos?Pos juntate conmigo y montamos un hogar de acianos(tengo 38).Yo estoy empezando a aprender python,ensamblador.Sólo por crecimiento personal,evidentemente.
Ah,bienvenido.

Bienvenido compañero :)

un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Co....ño ,tarde con 20 tacos?Pos juntate conmigo y montamos un hogar de acianos(tengo 38).Yo estoy empezando a aprender python,ensamblador.Sólo por crecimiento personal,evidentemente.
Ah,bienvenido.

Jajajajaja gracias ricki,ahora ya me siento un poco mejor. Yo también le echo una ojeada a python.

Por cierto,alguien me podría recomendar algún lenguaje en particular para empezar desde 0? También me interesa toquetear en Android.

Un saludo
-Guybrush Threepwood: "¿Cómo puedes ver sin globos oculares?"
-Murray la calavera: "¿Cómo puedes caminar por ahí sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Co....ño ,tarde con 20 tacos?Pos juntate conmigo y montamos un hogar de acianos(tengo 38).Yo estoy empezando a aprender python,ensamblador.Sólo por crecimiento personal,evidentemente.
Ah,bienvenido.

Jajajajaja gracias ricki,ahora ya me siento un poco mejor. Yo también le echo una ojeada a python.

Por cierto,alguien me podría recomendar algún lenguaje en particular para empezar desde 0? También me interesa toquetear en Android.

Un saludo

Lo recomendable sería empezar por C y estudiar metodología (programación estructurada, el paradigma de dividir y conquistar...)
Pero dado quieres más tarde toquetear android , python sería un buen lenguaje para comenzar, sencillo , poderoso , multiplataforma, flexible...

En cuanto a las edades no se preocupen! nunca es tarde y nunca es temprano , yo apenas tengo 16 años. (Como muchos de los que andan por aqui.)
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

¡Bienvenido otro Español! Un saludo desde La Rioja (:
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¡Bienvenido otro Español! Un saludo desde La Rioja (:

Eh! Un saludo desde Marbella!
-Guybrush Threepwood: "¿Cómo puedes ver sin globos oculares?"
-Murray la calavera: "¿Cómo puedes caminar por ahí sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder"