(Nuevo usuario) Sobre kali linux

Iniciado por gold angel, Abril 20, 2014, 09:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 20, 2014, 09:18:17 PM Ultima modificación: Abril 20, 2014, 09:28:25 PM por Expermicid
hola soy español ,
y quiero daros las gracias de antemano
por la oportunidad de aprender
saludos a todos

quiero aprender el lenguaje linux,
no lo he tocado ,
solo wifiway 2.3 y 3.4
queria aprender kali linux ,
¿por donde empiezo?
¿empiezo correctamente?
¿deberia empezar por ubuntu o debian?
acepto consejos ,
gracias

Hola amigo Español! :P
En primer lugar, GNU/Linux no es un lenguaje, sino un Sistema Operativo, así como Windows o Mac también lo son.
Si quieres aprender a usar linux nada mejor que instalar una distribución general de las más conocidas como Ubuntu, Debian, Mint, etc en una máquina virtual desde windows y empezar a descubrirla por vos mismo. Pasado un tiempo, verás si te gusta o no y si decisdes llevar la distribución de la maquina virtual a la máquina real o no.
En mi caso particular, aún no he encontrado una distro que me haga salir de widnows en pcs de escritorio (para servidores ni lo dudo en usar debian, tengo 3 servidores en mi intranet y los 3 corren debian). Pero bueno, aca es como en todo, hay para todos los gustos. Suerte en tu descrubrimiento!

CrazyKade

Pd. Pasate por nuestra sala de IRC


Hola colega

Como dice CrazyKade que mejor forma de empezar que instalando alguna distro te recomiendo Ubuntu o Mint. Si aun no te atreves a instalar una distro, te te dejo este enlace No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que es una plataforma de CISCO y tienen cursos de linux para principiantes e incluso intermedios sino me equivoco, en cada curso hay una maquina virtual donde puedes practicar los comandos, esto te deja la posibilidad de que hasta que aprendas bien sobre Linux te atrevas a instalar una distro y aprendas más.

Saludos

Bienvenido @gold angel
Espero que te sientas a gusto en Underc0de y te pases seguido por acá!
Nos leemos en el foro!

Te recomiendo abrir un post en la sección de dudas para poder auydarte con todas tus inquietudes!

ANTRAX