Mi spynet me volvio loco ayudaaaaaa :(

Iniciado por javi_busca_ayuda, Enero 31, 2014, 01:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 31, 2014, 01:16:20 AM Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 09:44:19 PM por Expermicid
hola a todos soy nuevo aqui y quiero saver si me pueden ayudar con mi spynet ya que ustedes saven mas del tema.
bueno me cree la cuenta en no-ip despues cree el host bueno ahi todo bien.descargue tambien el duc no-ip.
abri mis puertos en mi router y por cierto es lo mismo abrirlo por configuraciones avanzadas del firewall de windonsw????,yo abri los puertos 83 y 84(udp) del router y del firewall.
solo logre infectar mi pc con el dns que trae el spynet por default y el puerto que abri...luego intente poner mi host en el dns y mi puerto que abri para infectar la pc de mi hermano ya hecho eso lo cree y se lo
pase por usb lo ejecute pero no aparece en mi spynet ya le desactive el antivirus y el firewall de windosw y nada de nada si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de todo corazon saludos y disculpen
la molestia.
gracias x tu ayuda

Hermano tienes una forma de escribir confusa y tediosa. (Sin animos de ofender)

Cuando posteas una duda debes tratar de escribir lo mas claro posible para que podamos comprender y ayudarte. Escribe despacio y sin prisas ni abreviaturas, tomate tu tiempo en plantear la duda.

Saludos por alla.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.