Me presento...

Iniciado por /d3v/nu11, Marzo 30, 2015, 08:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, soy Cristian, estudiante de Ingeniería Informática (segundo año) y me apasiona el mundo de la seguridad informática. Dí con esta gran comunidad por casualidad y aún estoy impresionado con la cantidad de conocimiento y de buen rollo que hay por aqui. Espero aprender mucho junto a ustedes y ayudar en lo que pueda tambien. Un saludo.

PD: Me gustaría compartir mi biblioteca personal, ya se que aqui en undercode hay una inmensa biblioteca con multitud de temas pero a mi me hace ilusión compartir la mía. xD

Hacking:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Programación:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Give a man a truth and he will think for a day.
Teach a man to reason and he will think for a lifetime.
-Phil Plait


Piensa por ti mismo y cuestiona a la autoridad.

/d3v/nu11, bienvenido a Underc0de!
Te he visto desde hace tiempo en linea, pero he leido pocas cosas tuyas.
Muchas gracias por compartir tus bibliotecas y espero mucho de ti en el foro!

Sientete como en tu casa!
Saludos!
ANTRAX


La verdad es que no tengo mucho tiempo libre, pero siempre que puedo leo algún que otro post, también es que no soy muy de escribir soy más de leer xD. Pero intentare aportar mi granito de arena. Lo poco que llevo en esta comunidad he aprendido bastante y espero seguir haciéndolo gracias a vosotros.

Un saludo.


Piensa por ti mismo y cuestiona a la autoridad.

Pues particularmente me gusta la buena vibra que traes, es decir, es tu mensaje de presentación y ya estas compartiendo  ;D

Saludos por alla y espero verte muy activo en el foro compartiendo lo que sabes y preguntando lo que no sabes, bienvenido.