Hola Estimados!

Iniciado por ilkunst, Octubre 25, 2014, 09:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola buenas noches mi nueva comunidad "underc0de".
Buscando en la red e encontrado este maravilloso portal :).
Estudié informática, después de titularme me enfermé, bueno mas bien un doctor chantita me diagnostico algo que casi me sepulta en el infierno... finalmente estuve 2 años medicandome erróneamente, 2 años perdidos, estoy viendo si lo demando  :o !!! Me truncó mis proyecciones, pero al final llegó un doctor no se si me lo trajo dios, pero en 3 sesiones descartó todo, y aquí estoy de vuelta a la vida!! 2 años en que casi se me olvida todo lo aprendido pero tengo ganas de surgir y aprender lo nuevo.
Por esta razón he decido empezar y proyectarme, en este caso con lenguaje RUBY, esta semana compré 2 libros, ya soy parte de una com. latinoamerica de este lenguaje y que mejor en este portal donde hay mucho de las buenas practicas en general.
Saludos a tod@s.
Desde Chile

Es muy reconfortante escuchar y/o leer estas palabras, "...ESTOY DE VUELTA A LA VIDA".

Nunca es tarde amigo, nunca es tarde para aprender y me alegra mucho que te encuentres entre nosotros!!!

Te Felicito por la iniciativa y te doy la Bienvenida. Si necesitas de algo no dudes en preguntar, todos te podremos dar una mano!

Bienvenido y Saludos

El camino de piedras quedó atrás, deja que el polvo del tiempo cubra las huellas.

Ingresa a uno nuevo y comparte con nosotros, la aventura de vivirlo.
El mundo binario, te espera y la comunidad Uderc0de, también.

Bienvenido.

:-*.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido, y si es tal como cuentas, demanda¡¡¡¡ Para lo que necesites aqui estamos  :P
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Me llegó hasta lo hondo bro!!! aquí estamos para cualquier cosa y que gusto que hayas elegido Underc0de para aprender de nuevo, aquí estamos para ir juntos por la vida aprendiendo más y más, esa frase me mató, dios, espero que aprendas muchísimo y que así como aprendas, aportes para que otras personas aprendan más, ojalá tenga el gusto de conocerte mejor, está el IRC por si gustas, saludos y bendiciones.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.