Me presento.

Iniciado por Jimeno, Noviembre 05, 2012, 11:36:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¡Buenas tardes comunidad! Si bien os pasáis a menudo por la zona de Wargames habréis visto algún comentario mío, si no, muy pocos me conoceréis.
Llevo ya en este foro un tiempo pero nunca me presenté porque pensaba que se me tomaría como Script Kiddie o algo parecido, pero bueno, hoy me presento.
Me paso muy a menudo por esta comunidad cada vez que veo algo interesante en su Twitter.
Pocos me conocerán pero yo conozco a bastantes de vosotros de leer vuestros blogs :D
Bueno algo de información personal (¿auto doxeo? jajaja)
Soy de España y creo que pocos de este foro somos de aquí... actualmente estudio Primero de Bachillerato de Ciencias y Tecnología y espero que me dé la nota de Selectividad para acceder a Ingeniería Informática o de Sistemas Informáticos.
Vengo a aprender y a pasarlo bien, actualmente me interesa mucho Python y los Wargames. Si puedo ayudar a alguien lo intentaré.
Posiblemente me veáis en alguna otra comunidad con el mismo Nickname. Si alguien quiere contactar conmigo lo puede hacer en @migueljimeno96 en Twitter.

Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

Bienvenido al foro man , casualidad te topas a alguien Español , estudiando 1ºBach (aunque no el mismo).
Veo te interesa python , alguna duda aqui me tienes. (Aunque quizas me puedas dar clases tu a mi ya que no se tu nivel XD.)
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Bienvenido al foro  :)

besos  :-*