Hola Pueblo

Iniciado por Opie, Julio 26, 2018, 12:26:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola gente

Pues soy Opie el dino y muy tranqui por aquí pasaba y me registré porque veo que es un foro con mucha actividad.
Mi objetivo es simple, dominar el mundo y traer a los dinosaurios de vuelta, así que busco una dinosauria para procrear y hacer hacking de dinos juntos.

Uso Ubuntu Mate pero estoy pensando pasarme ya sea a Manjaro o Kali. ¡Me gusta el pentesting de aplicaciones web!

Mi nombre es Diego, un saludo a todos...!
¡Opie el dino is in the house!

Hola, bienvenido, si gracias a la participación y los aportes el foro esta activo y se hace lo que se puede  ;D

Puedes explorar las secciones que creas te pueden ayudar y si te falta algo para dominar el mundo lo puedes escribir en dudas... xd...

Un saludo...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola gente

Pues soy Opie el dino y muy tranqui por aquí pasaba y me registré porque veo que es un foro con mucha actividad.
Mi objetivo es simple, dominar el mundo y traer a los dinosaurios de vuelta, así que busco una dinosauria para procrear y hacer hacking de dinos juntos.

Uso Ubuntu Mate pero estoy pensando pasarme ya sea a Manjaro o Kali. ¡Me gusta el pentesting de aplicaciones web!

Mi nombre es Diego, un saludo a todos...!


jajajajaja, me encanto la presentacion. bienvenido opie el dino entre dinos. espero que encuentre a su dina y hagan mucho dinitos juntos ajajajajajaja.

espero que la comunidad te ayude a crecer y que tus aportes tambien ayuden a que esta crezca, entre todos, hacemos la diferencia.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido !
Te dejo un par de links muy utiles para que puedas moverte tranquilo por aca !

-Reglas generales
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-Como realizar dudas bien redactadas
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-Conocimientos importantes para "empezar"
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y por otro lado los recursos de Underc0de
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y espero que encuentres esa dina y juntos hagan un post de dinno hacking xD




Con la fuerza del mar, con la paz del rio