Hola me vuelvo a presentar

Iniciado por aika, Julio 09, 2015, 01:04:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 09, 2015, 01:04:28 AM Ultima modificación: Julio 09, 2015, 12:26:05 PM por Expermicid
Hola hace mucho que me retire de este foro la verdad siempre me ha gustado espero darme tiempo para volver y hacer algunos pequeños aportes más saludos a todos y espero se encuentren bien.

Bienvenida de nuevo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
Te esperamos de nuevo para poder ver más aportes tuyos a la comunidad!

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola hace mucho que me retire de este foro la verdad siempre me ha gustado espero darme tiempo para volver y hacer algunos pequeños aportes más saludos a todos y espero se encuentren bien.

Y tu quien eres?  :S
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




Hola, jajaja bienvenida de nuevo, ya compraste microfono ? xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Julio 09, 2015, 06:22:35 AM #5 Ultima modificación: Julio 09, 2015, 06:24:12 AM por aika
pues uso el demi computadora pero no me gusta mucho por el ruido hace  el entorno asi que siempre debo limpiar audio y cambiar formato y asi y asi

Bienvenida de nuevo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, espero que vuelvas a estar activa de nuevo y estoy deseando ver esos aportes que mencionas ^^

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y tu que dinosaurio eres?
Soy una mutación entre TREX y uno tecnológico un híbrido como se dice... :$ me veo sepsi??..

Y tu que gatito eres ¬¬|

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.....
Que te puedo decir, mas que estoy muy feliz de verte otra vez por el foro! Underc0de siempre fue, es y va a ser tu casa!
Espero verte por Skype o IRC!
Gracias por haber regresado!!

Saludos!
ANTRAX


Aika!!! welcome back? Espero que esta vez tu estancia sea definitiva.

Saludos.

Gn0m3

gracias a todos espero poder aportar de nuevo a esta linda comunidad y darme tiempo para ponerme al corriente ahora tengo doble trabajo por estudiar pero ahora entrare mas seguido y me pondre a leer los nuevo aportes de la comunidad (te ves como un dinosaurio gordito con hololens) saludos a todos

Muy bienvenida seas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, espero ver mas aportes geniales de tu parte.

Un saludo inmenso.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Bienvenido a este foro y esperamos tu activa participación!

Saludos cordiales!