Hola, me presento :)

Iniciado por Achraf, Abril 03, 2015, 09:28:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, soy Achraf tengo 14 años y soy emprendedor, llevo un tiempo por aquí mirando el foro y la verdad que es impresionante la profesionalidad y la participación de la gente.
Espero participar mucho en el foro y aprender mucho de todos ustedes. Me apasiona la Programación, en concreto el Scripting.

;D ;D ;D

Bienvenido Acraft,  espero que aprendas mucho en esta comunidad y aportes lo que puedas.

Un saludo compañero!!!


Piensa por ti mismo y cuestiona a la autoridad.

Bienvenido a la comunidad, espero te sientas a gusto con nosotros.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Bienvenido solo por curiosidad me llamo la atencion eres emprendedor ? que emprendiste ?:)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



HOLA!!!

Bienvenido, siempre que necesites ayuda con el tema de scripting en cualquier lenguaje no dudes en pedirmela, a tu disposicion 79137913

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido solo por curiosidad me llamo la atencion eres emprendedor ? que emprendiste ?:)

Regards,
Snifer

Hola Snifer, Hace un tiempo se me ocurrió hacer la revista de mi colegio, al principio fue difícil porque la hacia yo solo pero a mucha gente le gustó y el equipo directivo y algunos compañeros decidieron ayudarme en esto. Ahora estamos sacando la 4 edición y poco a poco somos mas. Ahora estoy pensando en hacer algunas aplicaciones para Android.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Bienvenido, siempre que necesites ayuda con el tema de scripting en cualquier lenguaje no dudes en pedirmela, a tu disposicion 79137913

GRACIAS POR LEER!!!

No dudare en hacerlo compañero!

Interesante tu emprendimiento xD

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



¡Bienvenido a Underc0de!

Interesante emprendimiento el tuyo. xD
>Saludos, y espero verte pronto en la sección de Scripting. :D