¡Hola amigos! Me presento...

Iniciado por DevMexos, Octubre 29, 2019, 12:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 29, 2019, 12:07:55 AM Ultima modificación: Octubre 29, 2019, 11:08:17 AM por devmexos
Hola comunidad de underc0de.



Soy un publicista y también un programador web autodidacta
Desde pequeño soy un aficionado a la informática y siempre me picó el bicho de la curiosidad sobre la seguridad, diseño de distintos sistemas y la creatividad al desafiarlos. Me encantan los retos, puedo pasarme días con algo de esto en la cabeza y en el teclado!

Vi un par de post aca y me parecieron muy interesantes, además que la comunidad tiene pinta de que sus usuarios son colaborativos y amigables, asi que aca estoy para aprender y ayudar en lo que pueda (respuestas, proyectos, ataques DDoS :P).

Es el primer foro de Hacking al que me uno, estoy muy emocionado por empezar a interactuar con la comunidad  ;D
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta bienvenido a Underc0de!!

Un gusto tenerte por aquí, esperamos puedas disfrutar del contenido y puedas compartir tus conocimientos con nosotros también.

Saludos!
K A I L

Muy bienvenido amigo!


Llegaste al mejor foro de seguridad de habla hispana  ::) ::)

Esperamos te puedas sentir a gusto y disfrutes todo el contenido.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me alegra que al leer el foro se note esa energia amigable como dices :D
Bienvenido !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio